28/1/16

Mis regalos de Reyes (ropa) + outfits


¡Buenas!
Ya estamos a jueves y hoy quiero enseñaros algunos de los regalos que tuve en los Reyes, concretamente los que a ropa se refiere. Este año no os he hecho un post con todos los regalos de estas Navidades, pero en las redes sociales ya os he ido enseñando varias cosas y os seguiré enseñando más.
En este caso, no pedí nada de ropa, pero con el dinerito que me dejaron los Reyes, hice un pedido online a Stradivarius en rebajas y me cogí: una falda larga, unas bambas, unos vaqueros y un jersey, ¡y eso es lo que vengo a enseñaros!.

27/1/16

Review leche limpiadora y gel ácido hialurónico


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles y esta semana estoy a tope preparando todo lo del evento del domingo, la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más está a punto de empezar. Podréis seguir el evento en las redes sociales con los hastags #micosmeticabioymas y #micosmeticabioymas2. Y en Snapchat: blogbysusana. Así, aunque no estéis presentes, estáis más cerca que nunca.
En el 4º Beauty Breakfast descubrimos la Farmacia Rego Lodos, una farmacia situada en Lugo y fundada en 1977 y esta, nos obsequió con dos de sus propios productos: una leche limpiadora con ácidos frutales para cara y ojos y un gel facial de ácido hialurónico al 40%.
¡Voy a contaros más sobre estos dos productos!

26/1/16

Packs de muestras GRATIS


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va vuestro martes? Yo hoy lo he empezado con ganas, después de ayer que fue un duro lunes después de estos cuatro días de vacaciones en la playa, hoy martes ya estoy a tope de nuevo.
En el post de hoy vengo a avisaros que tenéis a vuestra disposición 20 kits de muestras dependiendo vuestro tipo de piel, ¡sólo tenéis que pedirlas de mi parte!.
¿Os interesa? Pues seguid leyendo que os cuento.

25/1/16

Maquillaje mineral Lily Lolo


¡Buenos días!
En el 4º Beauty Breakfast una de las empresas participantes fue Krous con los productos de Lily Lolo, productos que yo adoro desde que me inicié con esta marca con un labial y la pre-base de sombras de la marca como os enseñé en este haul. Para las que no conozcáis la marca, es una marca londinense de maquillaje mineral. Tienen una amplia gama de labiales, sombras de ojos tanto sueltas como compactas, bb cream, bases minerales, coloretes, etc.
En este caso nos obsequiaron con cuatro productos: un neceser de la marca, bb cream, pincel para sombras y sombra de ojos compacta en color beige-champagne.
¡Vamos a ver estos cuatro productos y otros más!

22/1/16

Quizás, quizás, quizás...Loewe


¡Buenos días bellezas!
Ya es viernes, ¡bien!. Para las que trabajéis mañana también, ¡venga que ya queda menos!. Y para las que lo hagáis todo el fin de semana, ¡mucho ánimo!.
El otro día, con la mudanza, estuve colocando las colonias y perfumes que tengo y me di cuenta de que nunca os había hablado del que es, junto con For Her de Narciso Rodríguez y Narciso, el nuevo perfume de Narciso Rodríguez, son mis tres perfumes favoritos. Tanto es así que este perfume, Quizás, quizás, quizás... de Loewe fue el perfume que elegí para el día de mi boda, y elegir ese perfume para un día tan especial como ese, es algo muy importante y es que este perfume es muy especial.

21/1/16

Se acabó lo que se daba... (Diciembre y Enero)


¡Buenas!

¿Que tal va la semana? Yo la verdad es que estoy genial y muy contenta, así que espero que vosotros también.
El mes de Diciembre, con todo el lío de mudanza, de estar de un lado para otro, no acabé apenas nada de productos y por ello no os hice el post de la sección mensual Se acabó lo que se daba..., en la que os enseño y os doy mi opinión de los productos una vez acabados. Por ello, he juntado los productos acabados en Diciembre y lo que llevamos de Enero, que ya está finiquitandose y en febrero ya habrá el post mensual normal.
Después de la explicación os dejo con los productos terminados de Diciembre y Enero, ¡son estos!.

20/1/16

Productos Galenic


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo estoy de camino a Calpe, a pasar cuatro días de mini-vacas que después de la mudanza, etc nos va a venir muy requetebien para descansar y desconectar, aunque no haga tiempo de playa.
En el post de hoy, quiero hablaros de una marca nueva para mi, es Galenic y hasta el 4º Beauty Breakfast que organiza Mar de Smoked Lipstick no tuve la ocasión de probarla, porque si que la había visto por ahí, pero todavía no había probado nada de la marca.
Tras la presentación de la marca nos obsequiaron con cinco productos de la marca compuesto por: corrector-iluminador, DD cream, agua micelar, maquillaje bronceador y polvos bronceadores.

19/1/16

Regalos Revistas Febrero 2016


¡Buenos días bellezas!
Hoy salen a la venta las revistas de belleza y moda mensuales, para el mes de Febrero y como siempre, os traigo un previo resumen para hacernos una idea de lo que podemos encontrar cuando visitemos el kiosko o para ir a "tiro hecho" a por la revista que queremos.
 Siempre nos llevamos algunas sorpresas cuando llegamos de cosas que no han avisado en las redes o sus webs, así que os iré actualizando cuando las vea en persona.

18/1/16

Color al agua para matizar mis californianas


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío muy dulce, con dos cursos de repostería americana con Alma Obregón, que fueron dos de mis regalos de Reyes y que no me pudieron gustar más, ¡son una pasada!.
Hoy quiero hablaros de mi pelo, y es que desde que cuido y trato mi cabello en L'essence, ¡estoy encantada!. En mi última visita, la semana pasada, me matizaron las mechas californianas, que ya las tenía tirando a amarillas, y a través de su tratamiento de color al agua a base de plantas, sí, habéis leído bien, plantas, se matiza el pelo de este color tan bonito y natural y por supuesto, y lo más importante de todo, de una forma totalmente natural, sin tóxicos ni nada nocivo ni para nosotros ni para nuestro cabello, sino todo lo contrario.
¡Os cuento todo el tratamiento!

15/1/16

Mascarillas faciales Iroha Nature y Facialderm


¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido la semana? Mi semana ha sido muy dura pero por fin estoy mudada a mi casa y aunque queda mucho que sacar de cajas, colocar, decorar, etc. ¡estoy muy contenta!. Y para acabar la semana lo mejor posible, hoy y mañana tengo dos cursos de repostería que me regaló mi marido por los Reyes, son los cursos de repostería americana 1 y 2 con Alma Obregón, ¡estoy deseando ir!. Así que ya os subiré esta tarde y mañana alguna fotito del curso a las redes sociales.

En el post de hoy, quiero hablaros de las mascarillas faciales de Iroha Nature y Facialderm  que recibí tanto en el tercer Meeting Blogger Jerez como en el cuarto Beauty Breakfast Madrid y yo encantada porque soy una apasionada de las mascarillas faciales, me gustan de todo tipo y siempre me gusta tener un montón por casa y una vez a la semana en el "momento mascarilla" buscar cual voy a poner en esa ocasión.

14/1/16

Me gustan los pantalones rotos...


¡Buenos días!
Ayer no conseguí publicar post, sigo inmersa en la mudanza pero el lunes os dejé la review del corrector waterproof de Jorge de la Garza Make Up y el martes os contaba todo sobre el desodorante ecológico en polvo con su gran poder de protección de la forma más natural. Y hoy, para cambiar de tercio, vengo con un outfit.
Y es que me gustan los pantalones rotos, sí, ¡me gustan!. Ya me visteis con unos pantalones blancos rotos hace un tiempo y por esos, decidí cogerme estos también de SheIn, en color negro y con distintos rotos que el blanco.
Además, aprovecho para enseñaros mi nuevo jersey, que fue uno de mis regalos de estas Navidades y desde entonces, me lo he puesto un montón, es suave, calentito y con un color y un corte que me encanta.
¡Vamos a ver ya el outfit!

12/1/16

Desodorante en polvo ecológico



¡Buenos días!
Ya sabéis mi pasión por la cosmética natural y ecológica y tras estar cada vez más sustituyendo los productos de cosmética convencional por cosmética natural y en este caso, estaba buscando un desodorante de este tipo de cosmética, ya que en este aspecto, aún no había probado nada y quería cuidar de la mejor forma la zona tan delicada que son las axilas.
En Noviembre, tuve la ocasión de asistir a la feria Biocultura en Ifema (Madrid) y encontré el desodorante que cubría mis necesidades. Es de la marca alemana Esperanza, un desodorante en polvo a base de minerales puros seleccionados, sin aluminio en ninguna de sus facetas (porque hay que evitar el aluminio en nuestros desodorantes).
Así que sin más dilación os cuento más sobre este curioso desodorante.

11/1/16

Corrector waterproof Jorge de la Garza Make Up


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis empezado la semana? A mi hoy me traen los muebles del salón, ¡yuju!.
En el post de hoy os traigo la review del corrector de Jorge de la Garza Makeup, que además, acaban de estrenar su nueva web y está fenomenal. Jorge de la Garza Make up quiso estar presente en el 4º Beauty Breakfast (organizado por Mar de Smoked Lipstick) y obsequiarnos con sus productos, que al azar, se repartieron entre las asistentes a la llegada al evento. A mi, como veis me tocó el corrector y estoy muy contenta por ello, ya que es algo que me llamaba mucho la atención de la marca y el formato, es de los que más me gustan para un corrector.
¡Vamos a verlo!

8/1/16

Tratamiento Vitamina C en cabina


 ¡Buenos días bellezas!
Ya estamos a viernes, ¡que cortita se ha hecho esta semana!. Esta tarde me voy al cine a ver Palmeras en la nieve y el domingo, gracias a los Reyes Magos me voy a ver el musical de Aladin en Madrid, así que me espera un fin de semana completito.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post muy especial y es que mi amiga y compañera Tania hace un par de meses abrió su centro de estética en la c/ Rosa Chacel, 3 en San Sebastián de los Reyes (Madrid). En él se realizan tratamientos para manos, pies, esmaltado permanente, tinte y permanente de pestañas, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Todo ello para relajarnos y disfrutar en las mejores manos.
Hoy en concreto quiero hablaros del tratamiento facial de Vitamina C que me realizaron.

7/1/16

Productos de maquillaje Artdeco


¡Buenos días preciosas!
¿Qué tal se portaron ayer los Reyes Magos con vosotras? ¡Espero que fenomenal!.
En el post de hoy quiero hablaros de cuatro productos de maquillaje de la marca Artdeco que recibimos en el 4º Beauty Breakfast que organiza Mar. Personalmente sólo había probado dos productos de la marca: la máscara de pestañas transparente y el quitaesmalte, así que me vino genial poder probar más productos de la marca.
Los cuatro productos son: máscara de pestañas, gloss, prebase de sombras y sombra. ¡Vamos a verlos!.

6/1/16

Navidad solidaria en TQB


¡Buenos días!
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Seguro que muy bien, ¡ya veré vuestros regalitos en las redes sociales!
Hoy acaba oficialmente la Navidad, mañana es el típico día en el que quitamos todos los adornos, vamos a cambiar las cosas que no nos sirven y empiezan las rebajas, aunque en casi todos lados ya están de rebajas.
Así que hoy, como último día de Navidad os quiero hacer la review de mi crema corporal de Greenland y de como ha sido la Navidad solidaria en Te quiero Bio.

5/1/16

Disfrutabox Diciembre 2015


¡Buenos días bellezas!

Hace poco os enseñaba la caja Disfrutabox Noviembre 2015 y hoy vengo con la cajita de Diciembre y es que este mes, han querido mandarlas antes de Navidad y así, poder disfrutarla durante las Navidades, algo que me parece genial y que siempre se agradece.

Os recuerdo como funciona la caja Disfrutabox:

- Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
- Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
- Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
- Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
- Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

¡Vamos a ver uno por uno cada producto de la caja!

4/1/16

Toallitas desmaquillantes Comodynes


¡Buenos días bellas!
¿Qué tal habéis empezado el 2016? Os deseo un muy feliz año, que en el 2016 estemos a tope de cosas buenas, pero para eso ya sabéis, ¡hay que moverse y luchar por cada cosa que nos propongamos!.
En el post de hoy quiero hablaros de las toallitas desmaquillantes, que crean tanta diversidad de opiniones entre nosotras, unas las aman, otras las odian y otras, como es mi caso, las usamos para momentos puntuales.
Hace unas semanas recibí este paquete de Comodynes con toda la gama de toallitas desmaquillantes y pensaréis, ¿qué tiene eso de nuevo? Pues si que lo tiene, porque hay una para cada tipo de piel y necesidad. En total, 7 diferentes toallitas para cubrir todas las necesidades y diferentes pieles.

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana