29/4/16

Nirvana Spa presente en Mi cosmética Bio...y más 2ª edición


¡Buenos días bellezas!
¡Ya es viernes! Y además, para algunas afortunadas (en las que me encuentro) el lunes en nuestra comunidad autónoma es fiesta, así que tenemos un fin de semana largo que pienso aprovechar a tope para descansar y disfrutar de la naturaleza, ya veréis fotos por las redes sociales y os contaré por Snapchat (Blogbysusana).
Para acabar la semana en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de tres productos de Nirvana Spa que recibimos en la 2ª edición de Mi cosmética Bio...y más, que como ya sabéis es el evento que organizo de cosmética natural en Madrid.
¡Nos ponemos de lleno con ello!

27/4/16

Tratamiento capilar Moroccanoil


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? Ya es mitad de semana y yo con unas ganas locas de que llegue el viernes para irme de puente.
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a ver el tratamiento capilar completo de Moroccanoil para dar volumen al cabello, así que en mi caso es el tratamiento Volumen y el aceite es el Ligth que es el específico para cabello fino (así es mi pelo). El tratamiento está compuesto por un champú, un acondicionador y el famoso famosísimo aceite capilar Moroccanoil.
Seguro que ya habéis leído un montón de opiniones sobre la marca y estos productos, pero en este caso yo os voy a dar la mía, así que si queréis saber cual es, ¡seguid leyendo!.

25/4/16

SORTEO INTERNACIONAL TARJETA REGALO $30 EN SAMMYDRESS (CERRADO)


¡Buenos días!
Ya estamos a lunes, el fin de semana pasó y empezamos el lunes y la semana con una muy buena noticia, y es que, ¡os traigo un sorteo! y es internacional para que nadie que quiera se quede sin participar. El premio es un cheque regalo de $30 para canjear en la web de SammyDress, pero de eso os cuento un poco más adelante del post.
Este domingo es el día de la madre y muchas aún seguimos buscando ideas para regalar, hay muchas cosas para regalar este día en la sección que ha hecho SammyDress, en mi caso, me cogí de esta web un vestido de premamá que ya me he puesto en dos ocasiones y me gusta mucho, es muy cómodo al ser tan anchito y el pedido me llegó en dos semanas, ¡así que tan contenta!.
¡A ver que os parece a vosotras!

22/4/16

Kit manos Mary Kay


¡Buenos días!
¿Cómo habéis pasado la semana? Ya es viernes, así que ahora toca disfrutar del fin de semana como se merece.
Si el lunes os hablaba de bombas de baño y exfoliante labial de Lush, el miércoles os conté como me rizo ahora el pelo con el rizador cónico de Babyliss, hoy acabamos la semana para hablar un poquito de todo con el cuidado de las manos de Mary Kay.
El kit se compone de tres productos, un tratamiento suavizante de manos, un gel exfoliante y una crema de manos.
¡Son estos!

21/4/16

Regalos Revistas Mayo 2016

¡Hola bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya estoy aquí de nuevo con...

¡los regalos de las revistas del mes de Mayo! 

Recién salidas a la venta en nuestros quioscos y como sé que muchas de vosotras esperáis con "ansia pura" este post, ¡aquí lo tenéis!. 
La primavera ya ha llegado aunque algunos días por el tiempo que hace no lo parezca, y algunas de las revistas de este mes parece que se han hecho eco de esta nueva estación, ¡vamos a verlas!

20/4/16

Rizador cónico Easy Curl Babyliss


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que no me puedo quejar, me encuentro genial y el embarazo va estupendamente por ahora, ¡espero que siga así!.
En el post de hoy quiero hablaros del nuevo rizador que ha aterrizado en mi casa, y no es otro que el Easy Curl de Babyliss, un rizador cónico que se caracteriza por ser un rizador fino, en forma de cono y que no tiene pinza para sujetar el pelo como otros, por lo que es un punto extra, que ese tipo de rizadores solían dejar marca y eso quedaba fatal.
Hasta entonces, siempre que me quiero hacer ondas, tirabuzones, etc. lo hacía con la plancha del pelo, tengo una GHD desde hace ya varios años y me va de maravilla, y con ella me apaño muy bien para rizar el pelo, pero es verdad que para hacer rizos mas definidos, es mejor un rizador.
¡Este es!

18/4/16

Bombas de baño y exfoliante labial Lush


¡Buenas!
¿Cómo vais? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío genial, ya os subí algunas fotitos del viaje a Zaragoza en las redes sociales.
En el 5º Beauty Breakfast pudimos disfrutar de Lush gracias a la organizadora del evento, Mar de Smoked Lipstick. Como coincidió con el día de San Valentín y en Lush había edición limitada con esa temática, pues eso fue lo que nos enviaron, una cajita de regalo con tres bombas de baño y un exfoliante labial.
¡Os lo enseño todo!

15/4/16

Matarrania en Mi Cosmética Bio...y más 2ª edición


¡Buenos días bellezas!
Que ganas de viernes, ¿verdad?. En un ratito estaré rumbo Zaragoza a pasar el fin de semana, ¿qué planes tenéis vosotros para el fin de semana?
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de una marca que me tiene conquistado el corazón, se trata de Matarrania, que si aún no la conocéis ya os adelanto que es una marca de cosmética bio del aceite de oliva, una verdadera maravilla para todos los sentidos, ¡tenéis que probarla!.
La conozco desde los comienzos del blog y desde el primer contacto con sus productos, ¡me enamoró!. En la 2ª edición de Mi cosmética Bio...y más, celebrada el pasado 31 de Enero, pudimos contar con ella como marca colaboradora y disfrutar de sus productos.
¡Seguid leyendo que os cuento todo!

13/4/16

Disfrutabox Marzo 2016


 ¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Ya queda menos para el fin de semana, y yo estoy deseando que llegue porque me voy a pasar el fin de semana a Zaragoza, ¡y lo estoy deseando!.
Como cada mes, os traigo un post donde os enseño y os hablo de los productos que vienen en la caja Disfrutabox, y esta es la caja de Marzo. Os cuento un poquito más sobre la caja por si es la primera vez que la veis.
Disfrutabox se caracteriza por:
  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91€ en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.
¡Vamos a ver esta caja al completo!

11/4/16

Look de maquillaje con Lily Lolo


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, el mío bastante tranquilito y descansando mucho, ¡que falta hacía!.
Hacía ya tiempo que no os enseñaba productos de maquillaje y más aún, un look con ellos, así que en el post de hoy vamos con las dos cosas, os voy a enseñar dos nuevas adquisiciones de maquillaje de Lily Lolo, una marca de maquillaje mineral que me encanta y de la cual ya os he hablado en varias ocasiones en este blog, en un post os hablé de la prebase de ojos y el labial Passion Pink y en este otro de varios productos de maquillaje de Lily Lolo en los que os cuento sobre el kit de cejas, las sombras individuales prensadas y sueltas, dos de sus pinceles y brochas, la BB cream de la marca,etc.
Pero hoy nos vamos a centrar en la paleta de 8 sombras Smoke&Mirrors y en el labial Scarlet Red.

8/4/16

Protectores solares A-Derma


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya es viernes y si estáis pensando en salir fuera el fin de semana, pasear, montar en bici, etc. para cualquier cosa, ya sabéis que no os podéis olvidar de protegeros la piel, ¡es imprescindible!.
Hace unas semanas A-Derma presentó en Madrid su nueva gama de solares para pieles frágiles, porque, ¿quién no tiene una piel frágil a la hora de exponerla a la radiación solar?.
Siempre os lo digo pero en mi casa nunca sobran los protectores solares ya que los usamos a diario tanto en invierno como en verano, y me encantó poder descubrir esta línea de protectores solares de A-Derma que no conocía.

6/4/16

Tarts Yankee Candle


¡Buenos días preciosas!
¿Cómo va la semana? Espero que muy bien, yo tengo la impresión de que este mes de Abril se va a pasar volando, y me apetece que venga el buen tiempo, eso de ir en manga corta o chaquetita me encanta, ¿y a vosotras? ¿Sois de frío o calor?.
En el post de hoy vamos a hablar de las tarts o tartaletas de Yankee Candle, las cuales había visto mil veces tanto en blogs, en shops online y demás pero que nunca había probado y ya os adelanto que ha sido probarlas y enamorarme locamente de ellas.
¡Seguid leyendo que os cuento!

4/4/16

Cuidados ecológicos con EspacioBio


¡Buenos días eco-bellezas! 
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ¡la primavera me encanta! y con los días soleados y con buen tiempo estoy tan feliz.
Hoy vengo a hablaros de EspacioBio y de los productos que tengo desde hace unos meses en uso de esta web.
EspacioBio es una web española de cosmética ecológica que conozco desde hace ya algo más de dos años y en ella, podemos encontrar productos de diferentes marcas y asesoramiento personal según el problema o necesidad que tengamos.
Además, estuvo presente en la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más y pudimos conocer un producto muy novedoso para todas las asistentes, ¡vamos a verlo!.

1/4/16

Se acabó lo que se daba...(Marzo 2016)

¡Buenos días por la mañana!
¿Qué tal estáis? Ya acaba la semana, que se me ha pasado volando, vamos que ni me he enterado y ya llega el fin de semana.
Hoy es el primer día del mes de Abril, así que acabado el mes de Marzo, no queda otra que enseñaros los productos acabados el mes pasado en la sección "Se acabó lo que se daba...".
Estoy muy a tope acabando productos, porque veo que tengo muchísimos productos y quiero ir acabando productos y no tener cien mil abiertos, así que en Marzo he gastado bastante productos, todo de cuidado facial y corporal.

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana