29/7/16

Haul complementos Zaful


¡Buenos días!
¿Cómo estáis, bellezas? ¡Espero que muy bien!
Hoy quiero enseñaros tres cositas que me he cogido en Zaful, unas sandalias, unos pendientes y una mochila. Hacía mucho tiempo que no me compraba ningunos pendientes, por ejemplo, en cambio ahora me ha dado por los bolsos-mochila, los encuentro súper cómodos, así que he ampliado mi colección y las sandalias, son lo que estaba buscando para este verano, algo que no fuese plano y que me resultasen lo más cómodo posible, porque al hincharse los pies hay un montón de calzado que no me puedo poner.
¡Vamos al lío y os enseño!

28/7/16

Recibidos Junio-Julio 2016



¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? ¡Ya estamos a jueves! Eso siempre son buenas noticias, ¿no? ¡Espero que disfrutéis del finde como se merece!
En el post de hoy quiero enseñaros los últimos productos recibidos de cosmética y maquillaje y algunos regalitos, así, para acabar bien la semana.
El domingo habrá post en Piolineando, como todos los domingos, así que por allí os veo, pero mientras, ¡vamos a ver los productos recibidos en estos últimos meses!

27/7/16

Summer white dress


¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que muy bien! Yo con los tobillos bastante hinchados, cosas del embarazo, que le vamos a hacer, por lo demás todo genial.
Hoy os traigo un nuevo outfit, bien fresquito para estos días tan calurosos que tenemos y que está compuesto básicamente por un vestido de Romwe, que para mi tiene dos funciones, una de ellas, como la que os enseño en las fotos de hoy, como si fuera una camisola larga, con unos shorts y unas menorquinas o abarcas (que repito y es que ya poco calzado me sirve con los pies tan hinchados).
La otra utilidad que le estoy dando a este vestido es para ir a la pisci (o para la playa, pero cuando me llegó yo ya estaba de vuelta de la playa y ya este verano no vuelvo a pisarla), porque es súper suelto y fresco, de tela finita y medio transparente, así que llevando el biquini debajo lo veo perfecto, y es más mono que otras cosas típicas de ir a la pisci, ¿no os parece?
Pero bueno, hoy os traigo la opción de salir a la calle con él, con los shorts vaqueros.

25/7/16

Protectores solares Avene


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Si ayer no os pasasteis por Piolineando, ¡tenéis que ir a echar un vistazo! Os publiqué un post muy especial con las fotos que hicimos en la playa de mi barriguita, para tener un bonito recuerdo de este embarazo en la playa.
Y hablando de playa, ¿os protegéis bien del sol cuando vais a la playa, piscina o tomáis el sol? Espero que sí, porque es algo súper importante, más aún que eso, ¡es imprescindible!
El pasado 13 de Junio fue el día del cáncer de piel y Avene, como cada año, realizó un evento para concienciar de esta enfermedad y presentar sus nuevos protectores solares. Este año fue el primero que asistí y me pareció un evento muy interesante, con varias charlas en las que diferentes personas nos hablaban de este problema y como ellos aportaban a la sociedad su granito de arena para que todos seamos más conscientes de los riesgos de la exposición solar sin la adecuada protección.

22/7/16

Crema camino de Santiago


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que haya ido genial! Yo como ya sabréis por las redes sociales, he vuelto de mis vacaciones en la playa y ya estoy en los Madriles lo que me queda de verano, sólo haremos alguna escapadilla de fin de semana.
Y ya a esperar a que llegue Sergio a mediados de Septiembre, ¡madre mía que ganas!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a ver en profundidad la crema Camino de Santiago de Amapola Bio Cosmetics, una crema específica para piernas cansadas que me está aliviando un montón en esta época de verano con el embarazo, ¡os cuento más!

21/7/16

Regalos Revistas Agosto 2016


¡Buenas bellezas!
¿Cómo va la semana? ¡Casi me pilla el toro este mes con el post de las revistas! Pero nada, aquí estoy un mes más, informándoos de los regalos que traen para el mes de Agosto las revistas de moda y belleza de nuestro país.
Así que, si queréis saber que regalitos contienen, ¡sólo tenéis que seguir leyendo!

20/7/16

Yellow Dress


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal lleváis la semana? ¡Que calor hace! Menuda diferencia de estar en la playa a Madrid, pero bueno, habrá que llevarlo lo mejor posible.
En verano me encanta ir en vestido casi siempre, me resulta de lo más cómodo y fresquito y que además, no te tienes que comer la cabeza con las combinaciones de ropa, es plantarte el vestido, calzarte y salir a la calle (más o menos, jaja). Este verano con el embarazo me he hecho con muchos vestidos nuevos y estoy encantada con ellos, es con lo que más cómoda y favorecida me veo y en este caso, el último vestido en llegar a mi vestidor ha sido este vestido amarillo de SheIn. El amarillo es un color que me chifla, de mis favoritos y más aún en primavera-verano, además lo veo súper favorecedor, así que cuando vi este vestido me enamoré totalmente.
¡A ver que os parece a vosotras!

18/7/16

Review productos Bioderma


¡Buenos días bellezas!
Hoy vengo a hablaros de dos productos de Bioderma, una marca que ya todos conoceréis, seguro, y que ha entrado fuerte en mi casa gracias al evento que organizo, ya que Bioderma participó en Mi cosmética Bio...y más 3ª edición, y en varios de los eventos blogger que he acudido en los últimos meses: el que organizó Flavia Bonina (Doctora Bonina), el de Mar (Smoked Lipstick) y en el 3ª Meeting Blogger Jerez.
Son bastantes productos entre unos eventos y otros los que he ido recopilando de la marca y aunque en la foto de portada veis cuatro productos, no quiero que el post se haga muy largo y hoy os voy a hablar únicamente de dos de ellos: su producto más famoso y más vendido, el agua micelar Sensibio y la crema Sebium Mat Control.

15/7/16

Nuevos labiales Make Up Forever


¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Ya estamos a viernes y está aquí el fin de semana, ¡genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero presentar los nuevos labiales de Make Up Forever, todos ellos los pude conocer en primera persona en la presentación que tuvo lugar en Madrid el paso mes de Junio en Kikekeller. Durante el evento nos contaron la reformulación que habían hecho en todos sus labiales y las dos texturas en las que estaban realizadas los nuevos labiales: cremosos y mate.
¡Vamos a verlos!

13/7/16

Disfrutabox Junio 2016


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Ya estamos a mitad de semana así que si os está resultando dura, pensad que ya queda muy poquito para el fin de semana (siempre hay que intentar tener pensamientos positivos, ¿no creéis?).
Hoy os traigo a Beauty Blog by Susana un post mensual, que no falla cada mes en el blog, y es el de la caja Disfrutabox, en este caso, de la edición de Junio, que viene con algunas novedad, ¡seguid leyendo que os cuento!

11/7/16

Productos naturales: Simply Supplements


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo se presenta la semana? La mía de vacaciones así que... ¡mejor imposible! Pero los blogs no descansan y ayer os enseñé la caja de bebé Nonabox Junio en Piolineando y hoy vengo a hablaros de nuevo de Simply Supplements, una web de total confianza para mi y de la que ya os he hablado en varias ocasiones.
En este caso, repitieron patrocinando el evento de cosmética natural Mi cosmética Bio...y más 3ª edición y fue un placer volver a contar con sus productos, de alta calidad y que nos ofrecen muy buenos resultados para nuestro cuerpo y nuestra piel.
Los productos que hemos podido disfrutar tras el evento son: Glucomplex, Burnoff, aceite de almendras dulces y aceite esencial de lavanda.
¡Vamos a verlos todos!

8/7/16

My Beauty Basket L'Occitane & MrWonderful


¡Buenos días bellezas!
¡¡Ya es viernes!! Ya sólo con eso, el día nos lo tomamos de otra manera, ¿no?
Hace una semana, el pasado jueves, tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva edición limitada de L'Occitane, en colaboración con Mr.Wonderful para celebrar el 40 aniversario de L'Occitane y juntándose dos marcas de tanta calidad, no hay nada que pueda salir mal, y así ha sido, ¡una unión espectacular! Es una cesta con las mini-tallas de los productos best seller de L'Occitane.
El evento presentación se realizó en la tienda L'Occitane de la calle Fuencarral de Madrid, que tiene en el fondo un patio súper acogedor, que decoraron de una forma exquisita llena de detalles preciosos, como los cojines de Mr.Wonderful, las platas y flores y como no podía ser de otra forma, bebidas y picoteo presentado de la mejor manera posible, os aseguro que fue un gusto asistir, un rato de lo más agradable y acogedor entre compis y ya amigas bloggers.
¡Seguid leyendo que os cuento y os enseño mucho más!

6/7/16

Manicura OPI Hello Kitty


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana y para mi es casi como viernes, porque en nada de nada empiezan mis deseadas vacaciones, ¡que falta me hacen!
Pero bueno, ahora no vamos a hablar de vacaciones, hoy es el turno de enseñaros el último esmalte que ha caído en mis manos, así como quien no quiere la cosa (¡mentira!). La verdad es que desde que salieron los esmaltes de OPI de edición limitada de Hello Kitty, me llamaron mucho la atención y quise hacerme con uno de ellos, sí sólo porque salía Kitty, me parecían tan monos... aunque claro, es esmalte no cambia nada, ni su forma, pero ya sabéis, caprichos por el envase (sé que en el fondo me entendéis, ¿verdad?). Total que me hice con este rosa tan bonito que es el que vengo a enseñaros.
Así que os invito a que sigáis leyendo el post y veáis lo que opino del esmalte y la manicura hecha con él.

4/7/16

Se acabó lo que se daba...(Junio 2016)


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Espero que genial! El mío muy completito, ¡y con mucho calor! Ahora ya contando los días para la playa, que tengo muchas muchas ganas.
Finiquitado el mes de Junio y estrenando el mes de Julio os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." con mi valoración de los productos que he acabado durante el mes de Junio.
¿Queréis saber mi opinión sobre ellos? ¡Pues a seguir leyendo!

1/7/16

Black kimono outfit


¡Buenos días bellezas!
Para acabar la semana, vengo con un look en negro y rosa, estrenando kimono de Romwe. Es un mono de tela muy fina, prácticamente transparente, de manga corta y con flecos en la parte de abajo. Este tipo de kimonos me gustan mucho para darle un toque diferente a una camiseta básica y cuando vi este en negro liso, me pareció una idea genial.
Como veréis, la barriga no para de crecer pero me encanta, aún no me "pesa" mucho y la verdad es que me gusta un montón.
Y bueno, decidí combinar el kimono con la falda negra de pre-mamá y camiseta en rosa fucsia, y complementos de Artesam del mismo color, por lo que es un total look en negro y rosa, y que me ha gustado mucho el resultado.
¿Queréis verlo? ¡Vamos allá!

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana