11/1/17

Disfrutabox Diciembre 2016


¡Buenos días!

¿Cómo estáis? ¡Espero que fenomenal! Yo ya estoy en modo bajar la comida extra de estas Navidades, que si no la cosa se acumula y les cogemos cariño a esos kilitos y nos cuesta separarnos de ellos, pero hoy quiero enseñaros la caja Disfrutabox del mes de Diciembre, que llegó en plenas fiestas Navideñas y que disfrutamos tan ricamente, para que nos vamos a engañar.
Si visteis el post de la Disfrutabox de Noviembre os podéis hacer una idea de las cositas que trae la caja, cada mes diferente, con productos de alimentación, hogar y belleza.
¡Vamos a ver lo que trae la caja Disfrutabox de Diciembre!


Empezamos por la crema de leche de Central lechera Asturiana especial café que le aporta un sabor extra al café de siempre. Yo no soy nada cafetera así que esto lo probó mi marido y dice que estaba rico, pero es para un caprichito que si no el colesterol se pone por las nubes jeje. Ah, y sólo dura para un café, se gasta el bote entero.



Seguimos con las cervezas sin alcohol de Cruzcampo 0,0%, con una cosa muy curiosa, el color de la lata cambia a diferente azul cuando la cerveza está al frío óptimo para consumir, ¡buena idea!




Esta vez la caja está repleta de cosas para beber y también venían estos dos cafés de tiramisú de Illy con vainilla y chocolate, listos para tomar, en frío o en caliente, ¡como más os guste! La verdad es que este tipo de cafés vienen genial para llevar.



Y de Indi & Co, refresco premium de naranja, perfecto para combinar con los cocktails, aún no lo hemos probado, así que ya os contaré, pero tiene muy buena pinta.


Lo que más me ha gustado de la caja, sin duda, son estos bombones Nestle Caja Roja de chocolate negro premium con delicioso relleno coulant y que rico madremía, ¡están de muerte! Tenéis que probarlos, en serio.


Y ya por último el producto de belleza de la caja que esta vez consiste en un activador de rizos elásticos de Artwork Professional con el que podemos definir, crear y fijar rizos en nuestro cabello. Yo tengo el pelo liso, muy liso, así que voy a probar la técnica que nos aconsejan de hacer lo siguiente:
- Al salir de la ducha con el pelo mojado, coger mechón por mechón, un pequeña cantidad de pelo, aplicar una avellana de producto Curly Reflect, enrollar el cabello en si mismo y fijarlo con una horquilla ó pinza y así en todo el cabello.
- Secarlo con un difusor o al aire (ahora mejor difusor que al aire con el frío que hace...)
- Soltar los mechones y peinar con los dedos hasta abrir el rizo al gusto.

Y os contaré, porque a mi pelo le cuesta mucho quedarse un rizo así como así, a no ser que lo haga con rizador o plancha y aún así, no me aguanta mucho tiempo, así que probaré este producto porque de vez en cuando sí que me gusta hacerme unas ondas en el pelo.

Con el código BEAUTYBLOG, si os suscribís a la caja, el primer mes os costará 9,99€ en vez de 15,91€, que no está nada mal.

¿Cómo tenéis vosotras el pelo? ¿Os aguantan los rizos?

7 comentarios:

  1. Mi pelo tampoco hay manera de ondularlo siquiera, así que cuenta, cuenta...cuando lo pruebes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo en cambio se ondula con que lo soplen!! Igual me viene de perlas!!

    ResponderEliminar
  3. a esta caja no le hubiera sacado ningún partido
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene la caja.
    El nuevo diseño web es muy chulo pero hay algunas palabras que en el ordenador las leo pero en el móvil cuesta porque son muy claras.En este caso son disfrutabox y disfrutabox noviembre que cuesta leerlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pintaza tiene todo como siempre! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me han encanto la pinta que tienen los coffee, sobre todo el de la asturiana. Respecto al activador de rizos, cuando lo pruebes ya nos escribes si funciona o no.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Aii que pintaza! Me estan entrando ganas de probarlo todo.
    Me ha gustado mucho sobretodo por los caffe tiramisú illy y lous coulant de la caja roja.
    MmmmMmm
    Está genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana