25/1/17

Review pegamento permanente de pestañas Artdeco


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido la semana? ¿Ha costado mucho la vuelta a la rutina después de las Navidades?
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de un producto para profesionales de la estética, se trata del pegamento para pestañas de Art Deco y de paso, os cuento un poquito sobre el tratamiento de permanente de pestañas, para el cual se utiliza este pegamento.
Así que me pongo al lío que hay mucho que contar y no quiero que el post se haga muy largo. Si os interesa el tema, ya sabéis, ¡seguid leyendo!


La permanente de pestañas, para las que no sepáis en que consiste, es el rizado de pestañas, con un rulo de varios tamaños según la longitud de las pestañas, y un tratamiento que consiste en dar forma a las pestañas, con el rulo que os digo, y un proceso de pegar las pestañas una a una con el pegamento de pestañas que veis en la imagen, y después un tiempo de exposición del líquido de permanente y tras ese tiempo, otro de exposición con el líquido neutralizante. Este tratamiento es uno de mis favoritos a la hora de realizarlo a mis clientas y es muy importante saber que no es un tratamiento que se pueda hacer en casa, ya que requiere estar con los ojos cerrados durante todo el proceso y que requiere de un profesional de la estética para realizarlo, ¡mucho ojo con esto!

El tratamiento tarda aproximadamente 45min en cabina si sólo se hace la permanente y si hacemos el tinte de pestañas posteriormente (habitualmente se suelen hacer las dos cosas), el tratamiento dura 1 hora, hora y cuarto. Una vez acabado el tratamiento completo (permanente y tinte de pestañas), luciremos unas pestañas rizadas y levantadas y muy negras, similar a cuando nos ponemos máscara de pestañas pero sin llevar nada de producto aplicado, tener que aplicarlo cada día ni tener que desmaquillarse y su duración es de 2-3 meses depende de cada persona, sus actividades, su tipo de pestaña, etc. No sabéis el gusto que da levantarse por las mañanas, mirarse al espejo y verse las pestañas tan levantadas y bonitas, ¡una maravilla!

Y esto es todo por hoy, con este post más dedicado a la estética profesional, que si os interesa, ya os iré contando más cositas.

Un abrazo y nos leemos en el próximo post.

10 comentarios:

  1. No me he hecho nunca este tipo de tratamientos: aunque me dan curiosidad como no son compatibles luego con los desmaquillantes bifásicos y a mi me gusta mucho usar sombras y eyeliner que requieren este tipo de desmaquillados, me puede lo segundo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que el tratamiento de permanente y tinte de pestañas es compatible con los desmaquillantes bifásicos, no hay ningún problema :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Se lo comentaré a una compañera de trabajo que está obsesionada con tener las pestañas largas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues es una buena opción, pero si dice Gadi que no puedes utilizar desmaquillante bifásico, habrá que tirar de maquillaje normal no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, se puede utilizar el maquillaje que se quiera y desmaquillar con bifásico sin problema.
      Un besito

      Eliminar
  4. A mí la permanente de pestañas tampoco me atrae mucho, pero bueno, yo es que las tengo muy largas y rizadas y con un poco de rímel ya me apaño. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo que en las pestañas no me tengo que hacer nada jaja. Pero bueno, para quién le guste... pues supongo que será genial.

    Un besiito,

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Me parece un tratamiento curioso, pero creo que no me animaría.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana