4/1/17

Velas para Navidad


¡Buenos días bellezas!
¡Feliz Año nuevo!¿Cómo van las Navidades? ¿Qué tal habéis empezado el nuevo año 2017? ¡Espero que genial! Para mi, el 2016 fue el mejor año de mi vida, sin duda, así que no le puedo pedir nada más al 2017, ¡que siga todo igual de bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros sobre mi nueva vela de Luminum Candle, una marca que no conocía y que me ha apasionado, ya os lo adelanto, ya que son velas de calidad con una presentación espectacular y muy elegante y con lo que me gustan a mi las velas, ¡pues otra más para la colección!



Tiene un precio de 4,90 y tiene una duración de 15 horas. La verdad es que me parece de una elegancia total y que queda preciosa para decorar en cualquier época del año.
Su olor es de vainilla pero muy suave y agradable, ya que yo no soy nada fan de los olores dulzones a vainilla y esta en cambio me ha gustado mucho. Para las amantes del makeup os podéis hacer una idea de como huele esta vela porque es un olor muy similar a los labiales de Mac.
De esta misma marca, que yo hasta ahora no conocía, hay varios tamaños de esta vela negra con decoración dorada, este es el más pequeño y hay dos tamaños superiores, que en vez de ser en forma redonda, son como una vela normal (tipo tubo). También los tres tamaños los hay en rosa clarito con las rayitas de decoración en morado y olor a cereza y en beige con dorado con olor a sándalo, ¡muy apetecibles todas! Vamos, yo estoy segura que me haré con más. además he pensado que tener las tres en este tamaño pequeño para ponerlas juntas, quedaría genial para decorar, ¿qué pensáis?

Al final me da que tengo un problema con las velas, ¡me encantan! Y siempre me llaman muchísimo la atención, ¿a vosotras os pasa? ¿Me recomendáis alguna vela que os vuelva loca?

7 comentarios:

  1. Me parecen preciosas. A mi me encantan las velas, dan mucho ambiente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! yo uso muchísimo todo tipo de velas, me gusta la calidad que desprenden
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las velas y esta si tiene aroma a vainilla seguro me gustará. Un besito

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca de velas pero me encanta, sobre todo cuando hace mucho frio, encender velas que dejen olorcito por casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la decoración con velas. Es muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año, guapa! Muy bonita esa vela, me lo apunto que me ha gustado mucho y uso mucho las velitas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Decorar casas con velas es como pintar con luz y aroma. Crean atmósferas acogedoras y relajantes, añadiendo un toque de calidez y romance a cualquier espacio, convirtiendo cada rincón en un oasis de tranquilidad.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana