10/2/17

Nuevas ediciones limitadas de Flormar


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? Espero que llevéis muy bien la semana, que hoy es viernes y llega el fin de semana, así que habrá que lucir una buena sonrisa y el día pasará sin darnos cuenta, ¿no os parece?
Justo el 5 de Enero, típico día de cabalgata e ilusión porque al día siguiente llegan los Reyes Magos, me llegó un paquetito sorpresa desde Flormar, así que fue un regalo de Reyes en toda regla, jajaja.
El paquete venía así tal cual os enseño, con esa bolsita de papel roja tan bonita, a juego con la colección Daily Party y dentro varios productos de la marca y bolitas de chocolate que obviamente ya no queda ni una, ¡con lo que nos gusta en casa el chocolate!



En total son 5 los productos que contenía la caja, son de dos ediciones limitadas: Daily Party y Future Historical, ambas con un packaging que enamora a primera vista.

De la edición limitada Future Historical tenemos estos dos productos, una sombra en crema, la mía en un gris precioso, el tono es el 02 Avantgarde Grey pero ya veis otros tonos y su pigmentación y textura mousse, una auténtica pasada. También de la misma colección venía la máscara de pestañas Push Up, para definir y elevar bien las pestañas.


De la colección Daily Party me han enviado la sombra blanca perlada, es el tono 01 White Gleam y la verdad es que es un tipo de sombra que uso muchísimo para iluminar el lagrimal o para looks diarios en los que sólo pongo un tono en todo el párpado móvil de este tipo de colores, raya negra y lista.


Ahora tenemos dos productos, un esmalte espectacular, en negro con fina purpurina en plata, que os enseñé hace unos días en Instagram y que me ha maravillado, porque con una sola capa cubre perfectamente la uña y queda una manicura preciosa. Es un esmalte que lo han sacado en dos pasos, el primer paso el esmalte de color y el segundo paso un top coat efecto gel sin lámpara para mayor duración de la manicura y un brillo mayor. El tono del esmalte es el Silver in black.
Por otro lado está el labial Extreme Matte en el tono 12 Sweet Blush, un tono tal cual veis en la foto, una especie de rojizo con subtono rosado, bastante oscuro y con un acabado mate aterciopelado que da gusto llevar en el labio, porque a diferencia de muchos labiales mate, este no reseca nada ni se queda el labio "cartón", este es comodísimo de llevar y dura un montón de horas puesto en el labio.


Y con la foto "de grupo" me despido por hoy y por la semana, para desearos un finde estupendo. Recordar que nos leemos el domingo en Piolineando y el lunes de nuevo por aquí.

Un besazo.

11 comentarios:

  1. Pues son muy chulas todas las cositas. La máscara me da mucha curiosidad y la sombra en crema tiene pintaza también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las máscaras y los labiales de Flormar suelen ser bastate buenos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito detalle por parte de flormar, y encima el dia de reyes, jejeje. Ay la sombra en crema tiene buena pinta, para mi es algo oscura, pero echare un vistazo a los tonos más claritos de la coleccion!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta las sombras en crema! Son chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece una colección muy chula :) Antes usaba productos de esta marca, ya no, y la calidad, es verdad, que es estupenda :)

    ResponderEliminar
  6. Mira que entro veces a Formar y siempre salgo con las manos vacias
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Confieso que no he probado nada de flormar y hasta hace muy poquito no teníamos tienda en Mallorca. Solo he entrado una vez en ella y me salí sin nada.
    Peeero, tendré que animarme a probar!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. De esta marca he probado realmente poco, creo que una máscara de pestañas que rotaba, esto que muestras me ha gustado.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana