22/2/17

Haul belleza china


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Espero que no se os esté haciendo muy larga!
Hoy quiero enseñaros tres cositas que he cogido online, cosas "curiosas" de belleza, que me llamaron la atención cuando las vi y no me resistí a probarlas.
Las cosas en cuestión son: una cinta para el pelo con orejitas de gato, un reposa Beauty Blender con patitas de pollito y una luz led con espejo y forma de corazón para hacerse los selfies.
Si queréis saber mi opinión sobre mi haul de belleza china, con estos tres productos, ¡seguid leyendo!


Empezamos con el reposa Beauty Blender, la famosa esponja para aplicarse el maquillaje que al mojarla ensancha y al secarse vuelve a su tamaño original. Ya su propia caja, cuando compré la esponja, venía para dejarla apoyada ya que hay que dejarla que se seque y al tener forma de gota, en ese tiempo necesitamos que no se deforme, así que fue ver este sistema tan gracioso con las patitas de pollito y parecerme súper práctico, ¡y así es! Ahora mi Beauty Blender siempre descansa ahí y es genial para tenerla en el tocador y cogerla y dejarla, porque está siempre a mano lista para usar.
Su precio es de $4,57.



No hay nada peor que querer desmaquillarse o aplicarse las cremas en el rostro, o alguna mascarilla y tener el pelo y el flequillo en la cara. Yo siempre uso para retirarme todo el pelo una cinta elástica o el invento de los dos "velcros" que no dejan marcas en el pelo, así que cuando vi esta cinta tan graciosa, dije esto tiene que ser para mi y estoy encantada de haberla pedido ya que es muy suave, se adapta muy bien a la cabeza sin apretar mucho y recoge todo el pelo hacia atrás de la forma más mona posible, en forma de gatita ;)
Cuesta $3,39 y la hay en negro como la que yo pedí, en blanco y en rosa (las orejitas en todas son rosas).



Y por último esta luz para los selfies con el móvil en forma de corazón y con luz LED. Es como si fuera una pinza, para que se enganche a la parte de arriba del móvil sin problema (vale para cualquier marca de móvil) y por un lado tiene un espejo y por la otra es la luz, con 4 posiciones de luz distinta, tiene dos tipos de luces: fría (blanca) y cálida (amarilla) y en cada una de ellas dos intensidades, una más fuerte y otra más floja, por lo que hace que hayan bastantes opciones para cada situación y gusto, me gusta mucho y la diferencia es abismal, se nota muchísimo y mejora en gran medida la foto, ya sea un selfie u otro tipo de foto a un producto, comida, etc.

Lo único es que la veo un pelín cara, cuesta 15,31€ y aunque es verdad que da muchísima luz y que su función la cumple perfectamente, tienes que pensar si usas mucho el móvil para las fotos y que te merezca la pena, a mi, por ejemplo, si que me merece la pena.

Estas han sido mis compras chiniles de belleza, ¿qué os parecen? ¿Os resultan originales?

15 comentarios:

  1. Hace poco compré un anillo para el móvil y me está dando bastante juego. Me han encantado las "patitas de pollito" para la esponja, que graciosas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos utensilios muy cucos. Pero yo al igual que tú también veo ciertos precios caros.

    ¡Un beso!

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el soporte para la esponja, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ai madre mía peroque cositas más monas.
    Me ha encantado todo!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Originales no, lo siguiente y el corazón para el móvil es una pasada, uno de esoso me tendría que hacer yo porque mi camara delantera si no hay luz es como si no tuviera.

    ResponderEliminar
  6. ooohhh me encanta el Led!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La cinta de gatita y el led me han encantado.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Que mono todo, me ha gustado mucho la cinta para el pelo, jajaja. :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el corazón Led para el celular.
    Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Lo del aro selfie lo tengo pendiente, el que tengo en la lista es bastante mas baratillo pero claro...ni lleva espejo ni tiene forma de corazón
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus compras, el corazón es super curioso, yo la verdad que tengo flash delantero en el móvil y no me hace falta, pero lo veo genial para la gente que no lo tenga!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo el soporte de la Beauty Blender! Es muy gracioso. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado todas las cositas!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo la beauty blender, no se si aguantare sin pedirmelo!! Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana