13/2/17

Pantalones pata de gallo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy os traigo un nuevo look, apostando por la combinación blanco y negro y como protagonista estos pantalones de pata de gallo, que tenía muchas ganas de tener unos así, así que cuando los vi en Zaful, decidí cogerlos y probar.
La verdad es que cuando los recibí, me decepcionaron un poco, pero bueno, vamos a ver el look que he elegido para ponérmelos y ya abajo os cuento.
¡Este es el outfit con los pantalones de pata de gallo!












Blazer: Stradivarius (old)
Camiseta: Zara (old)
Pantalones: Zaful
Bolso: Michael Kors
Botines: Creeks
Reloj: Guess


A ver, lo que os decía antes de que cuando me llegaron me decepcionaron un poco es porque, quizá esto es cosa mía, pero para mi, el estampado de pata de gallo es un estampado muy de invierno, de prendas gruesas y abrigadas, así que creí (la verdad es que fue mi culpa que no miré la composición del pantalón) que era un pantalón grueso y no es así para nada, todo lo contrario. Es un pantalón muy fino, para primavera o momentos en los que queramos llevar un pantalón finito y el estampado pata de gallo simplemente está impreso, no es la tela la que hace el estampado como yo me había imaginado, aún así, me gusta, es muy bonito.

Y otro problema que tengo, es que este pantalón me ajusta mucho en los gemelos, es verdad que tengo los gemelos bastante desarrollados, gorditos, anchos, no sé como llamarlos, yo me los veo bastante normales, pero con algunas botas ya me ha pasado que me apretaban bastante en los gemelos, sobre todo de una pierna y entonces es cuando digo, esto lo tengo más grande de lo normal jajaja. Cuando amigas me cuentan que la caña de las botas le queda muy grande yo me río, a mi eso no me pasa. Total, que con estos pantalones estoy un poco incómoda en esa zona. 

Su precio es de $24,49 y lo hay en varias tallas.

¡Feliz día bellezas!

10 comentarios:

  1. Bueno, siempre lo puedes usar con unas medias gruesas por debajo, porque lo que es sentarte, te quedan que "ni pintaos". Lo de los gemelos te lo notarás tú, pero a mi me ha gustado mucho cómo te sientan, como te digo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Opino como Noelia, no noto lo de los gemelos jajajaj a lo mejor lo notas tú porque lo sientes más apretado pero a simple vista no se ve. Te sientan genial!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me quedan pequeñas las cañas de las botas! Es un cachondeo encontrar unas que me vayan bien. Pero la verdad que en las fotos no se te nota!
    Estás preciosa! Me han gustado mucho los pantalones, son muy elegantes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues no se nota en las fotos lo de los gemelos. A mi este tipo de estampados no me gusta en pantalones pero en faldas y vestidos me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como te quedan esos pantalones y no se nota lo que dices de los gemelos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado mucho este estampado, hace poco he comprado una falta con él y la combino muy parecido a cómo tú has hecho con los pantalones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy amante de la pata de gallo pero reconozco que alguna vez lo he tenido, de hecho creo tener una falda ahora mismo.

    ResponderEliminar
  8. Del outfit me quedo con el bolso, ese estampado no me gusta nada porque era el del uniforme que tenia que llevar al cole hasta practicamente los 17 años
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana