3/2/17

Se acabó lo que se daba...(Enero 2017)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? Espero que estéis muy bien, yo no me puedo quejar.
Después del Se acabó lo que se daba...Noviembre y Diciembre 2016 hoy vengo con la nueva tanda de productos acabados, esta vez, del mes de Enero.
En este caso, todos los productos que he acabado son de cosmética natural y ecológica, lo que espero que siga siendo así, aunque aún tenga que acabar otros productos que no lo son, que para el 2017 tengo propósito de acabar y hacer limpieza de mucha cosmética y maquillaje.
En el mes de Enero he acabado cuatro productos, ¡y son estos!




Para empezar he terminado este aceite corporal de Green Land de flor de algodón y loto blanco que me gustaba mucho para utilizar después de la ducha y que el cuerpo se quedase bien hidratado. Además, era un aceite de los tipo en seco, que cuando lo aplicas se absorbe en el instante y no deja sensación aceitosa en la piel, sino que este dejaba la piel aterciopelada, muy bonita y agradable.



De Cattier he terminado el agua micelar, que me ha cundido muchísimo ya que contiene 300ml y repetiré seguro ya que es un agua micelar que me desmaquilla de maravilla, no deja la piel pegajosa y se queda la piel con una sensación de frescor y limpieza que me gusta mucho, así que para mi, es perfecta.



He terminado también el tónico suave de rosas de Matarrania, una marca que adoro y este tónico en especial, creo que es el producto que más me gusta de la marca. Tiene un olor exquisito y deja la piel con una sensación fresca y suave, que me chifla, en serio, tenéis que probarlo.



Y por último, de AmapolaBio la leche limpiadora de saponaria, que ya os hablé en profundidad de ella ya que participaron en la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más y esta leche limpiadora nos enamoró a todas, por su olor a cítricos y su sensación ligera. Desmaquilla fenomenal, incluso los ojos sin irritar y limpia la piel de todo el rostro en profundidad. Una maravilla.

Este post de productos acabados ha sido de 10 porque me ha encantado todo y con todo ello repetiría con mucho gusto, y la verdad es que da gusto acabar productos así, ¿no creéis?

Os mando un beso enorme y contadme vosotras también, ¿habéis probado alguno de estos cuatro productos?

10 comentarios:

  1. De Matarrania usé el contorno de ojos hace tiempo y me encantó, así que ficho el tónico que me ha dado curiosidad.
    También me ha llamado mucho la atención el aceite.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion el tonico
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He probado el tónico de Matarrania y el agua micelar de Cattier. Ambos productos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. no conozco ninguno pero el tónico de rosas me gustaría probarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. A mi en realidad cuando termino productos que me gustan tanto me da mucha pena, ¡¡no quiero que se acaben!! jaja
    No he probado ninguno de estos pero tengo varias cositas de Cattier y algunos jabones de Amapola bio y son marcas que me encantan. El agua micelar de Cattier y la limpiadora de Amapola de hecho están en mi lista de cosas pendientes por probar :P
    También tengo muchas ganas de probar el tónico de Matarrania, que sólo oigo maravillas sobre él.
    La marca Green Land no la conocía.
    No me extraña que quieras repetir con todos, tienen todos una pinta fabulosa.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. la verdad tengo ganans de probar amapola cosmetics porque tiene productos interesantes aunque la leche limpiadora no me va a gustar

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el agua micelar de Cattier, llevo a bastante tiempo con ella y siempre acabo repitiendo, aunque hay un desmaquillante de Matarrania que me apetece mucho probar. Por cierto, me apunto el tónico de Matarrania también, tiene muy buena pinta y la verdad es que lo que he probado de la marca ( la mitad gracias a ti!) me ha encantado.
    Un beso, bella!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta el aceite corporal, la verdad es que tiene que ser muy comodo hidratarlo asi para esos dias que la crema nos da pereza. A ver si me animo!! Besos

    ResponderEliminar
  9. He probado el tonico de Matarrania y es una gozada, el resto tiene muy buena pinta y el desmaquillante de amapola me lo apunto. besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana