15/3/17

Cofre Caudalie

Cofre Caudalie

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien, disfrutando de esta semana "de primavera" que está haciendo, da gusto, la verdad.
El post de hoy en Beauty Blog by Susana huele fenomenal y es que voy a hablaros de un cofre de Caudalie de la web farmaciaonlinebarata.es que incluye tres productos de cosmética y uno de los perfumes de la marca, todo ello de la línea Thé Des Vignes.
Cuando vi este cofre de Caudalie me apeteció mucho probarlo porque es una marca que he probado muy poquitas cosas pero las que he probado  me han gustado y tenía unas ganas locas de probar uno de sus perfumes.
¡Este es el contenido del cofre!





Empezamos con el gel de ducha de la línea, con el mismo olor que el perfume y de textura ligera y espumosa al contacto con el agua. El bote contiene 50ml y aunque te da para usarlo muchas veces son de estos botes que me encantan dejarlos para las vacaciones, porque son envases que ocupan muy poco espacio y te dura perfectamente para la semana o quince días de vacaciones, o para llevártelo en varias ocasiones de fin de semana.


Después de una ducha con el gel, no puede faltar la crema corporal hidratante de la misma línea y el mismo olor. La crema es de textura cremosa, ni muy densa ni muy ligera y se absorbe rápidamente en la piel, por lo que no hay que esperar a vestirnos tras su uso.
Entre el gel de ducha y la crema, el baño ya tiene un olor riquísimo, y eso que aún no ha llegado el momento de echarse el perfume, que eso viene ahora y ya si que vamos a dejar un olor por toda la casa, jeje. También contiene el envase 50ml.



Por último, pero en este caso he dejado lo mejor para el final, tenemos el perfume The Des Vignes en formato spray. Tiene en su envase de cristal el dibujo en relieve de un racimo de uvas y el cristal es de un tono vino muy bonito. El agua refrescante es intenso y fuerte, si sois sólo de perfumes muy frescos, este no es vuestro perfume, porque aunque sea un agua refrescante, el olor es más como si fuera un perfume pero si os gustan más intensos o para ocasiones los utilizáis así, os puede gustar mucho. A mi me gusta para ocasiones, fines de semana y eventos especiales, para diario uso olores más frescos.

El cofre de Caudalie tiene un precio de 21,70, me parece que está muy bien ya que ese es más ó menos el precio del agua refrescante, así que lo otro viene de regalo y tanto para probar los productos o regalar, me parece que está genial este cofre de Caudalie.

Ahora me quedo con las ganas del agua refrescante verde, que tiene un olor cítrico que seguro que me encanta para diario, ya veremos si me hago con él.

Un abrazo enorme y gracias por estar aquí :)

9 comentarios:

  1. Ya había leído sobre lo bien que huele esta fragancia y ahora tengo aún más ganas de probarla. Me encantan los cofres para probar diferentes cosas de una misma marca o línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aii me encantaría olerlos porque la verdad que yo soy muy tiquismiquis con los olores.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el contenido del cofre y está genial de precio, los olores intensos me encantan así que el perfume seguro que me gustaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado... estoy enamorada de este cofre
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial de precio para toma de contacto con la marca.

    ResponderEliminar
  6. ¡Un cofre muy interesante! He probado algunas cositas de la marca y la verdad es que son fantásticas. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana