13/3/17

SORTEOS 4º Cumple-Blog Beauty Blog by Susana

¡Buenas bellezas!
El 4º cumple-blog de Beauty Blog by Susana se merecía una buena celebración y así ha sido, hemos tirado la casa por la ventana para traeros un montón de sorteos y así poder agradeceros a muchos de vosotros vuestra fidelidad y actividad en este blog, así que el post hoy es un post súper extra para haceros un resumen de todos los sorteos que están activos, que algunos están a punto de terminar y no quiero que os perdáis ninguno, ¡porque son la bomba!

SORTEO 3 PRODUCTOS FREZYDERM





Este sorteo acaba HOY así que corred para participar en el sorteo y podréis llevaros 3 productos Frezyderm personalizados, a elegir la ganadora según sus necesidades y tipo de piel más una sorpresa extra!!


SORTEO LOTE DE PRODUCTOS BIOCENTER


Si queréis llevaros este lote de productos de cosmética eco-bio de Biocenter, sólo tenéis que pinchar aquí y seguir los pasos.

SORTEO KIT BRONCEADO NATURAL SKINNY TAN

En Facebook tengo activo este sorteo para llevarte un kit completo de 4 productos para un bronceado natural y perfecto de Skinny Tan, este es el enlace directo.


SORTEO 2 PRODUCTOS DE LA WEB KROUS



Con este sorteo de Krous os podéis llevar la máscara de pestañas de Dizao Organics y el Cremi Gel de Krous, dos productos orgánicos que os van a encantar.


SORTEO LOTE PRODUCTOS AVENE EN INSTAGRAM


Sé que a todas os encanta Avene y por ello no os podéis perder el sorteazo de un lote de productos Avene en mi Instagram (@beautyblogbysusana), ¡se sortean los 5 productos que veis en la foto!
Mascarilla, peeling, agua termal, polvos mosaico y base de maquillaje.

SORTEO INTERNACIONAL BOLSO DE MANO Y NECESER ARTESAM


Otro sorteo en Instagram y este para sortear estas dos monadas hechas a mano por Artesam, un bolso de mano de estilo navy y un neceser grande de lunares de colores, ¡una maravilla! Para participar es muy sencillo y vais directos pinchando aquí.


SORTEO CREMA DE MANOS Y CREMA FACIAL DE FLAMENCO COSMETICS

De Flamenco Cosmetics podréis probar su crema de manos y uñas regeneradora y su crema facial nutritiva regeneradora, todo ello cosmética Bio española con un packaging así de mono, este es el link directo al sorteo.

SORTEO INTERNACIONAL MAQUILLAJE JORGE DE LA GARZA



Podéis llevaros también, en Instagram, estos dos productos de maquillaje de Jorge de la Garza Makeup, su máscara de pestañas Definitive y el Plumping Gloss en el tono 08 Cherub, es un sorteo internacional, así que... ¡aprovechad!

SORTEO 2 PRODUCTOS CURASANA DE AMAPOLA BIO


El último sorteo en el blog es este de Amapola Bio en el que se sortean 2 productos de la línea Curasana de la marca, el bálsamo de menta y tomillo y el bálsamo de árnica y enebro. Corre a participar aquí.

SORTEO CHEQUE 20€ PERFUMERIAS PRIMOR



Y este es el último sorteo de todos y es en Instagram, publicado ayer, y es un vale de 20€ para gastar en la web de Primor, id para allá a participar.


De nuevo, muchísimas gracias por estos 4 años en el blog, y espero que la celebración os haya gustado mucho, tanto como a mi prepararla, ¡porque todos vosotros que estáis por aquí os lo merecéis y por eso, esto vale la pena!

Os mando un beso enorme y no os olvidéis que ayer fue día de post en Piolineando y el post tiene mucha miga, ¡os espero por allí para que me deis vuestra opinión!

Un beso enorme y feliz lunes.


7 comentarios:

  1. Esperemos que la suerte nos sonria. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado a todos excepto a los que tenía que invitar a amigos ya que nunca participo en ese tipo de sorteos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,que generosidad la tuya,guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Como no tengo facebook no participo en nada pero te deseo todo lo mejor y que cumplamos muchos mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! apuntada en todos! Un beso

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana