9/6/17

Review BB cream Bio Beauté by Nuxe


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que de maravilla! Ya estamos a viernes, así que la cosa ya huele a fin de semana, ¡que ganas!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de maquillaje bio, ¡como a mi me gusta! Y en este caso es la review de un producto al que le había echado el ojo hace mucho tiempo pero siempre que la iba a pedir sólo quedaba el tono oscuro así que cuando vi el tono medio disponible, ¡me lancé! Os estoy hablando de la BB Cream de Bio Beauté by Nuxe en formato compacto.
¿Queréis saber más sobre esta BB cream? ¡Seguid leyendo!



Esta base de maquillaje BB cream de Bio Beeauté by Nuxe contiene extracto de mango y pigmentos minerales y tiene un factor de protección solar del 20, ¡está genial! Eso no hace que nos evite ponernos un protector solar, al menos en mi caso porque SPF20 es muy poco para el rostro y más en esta época del año, ¡y para el verano menos! Pero si que estamos más protegidos y eso siempre me gusta.
Esta base de maquillaje es el tono Medium y contiene 9g. Su precio es de 18,80€ en Fapex.
En la web me pareció que el tono era más claro y cuando la abrí dije ufff que oscura para mi, luego al probarla en la mano no es tan oscura aunque tira a anaranjada, pero cuando me la pongo en la piel ahora que ya tengo un colorcito, me queda bien y es muy cómoda de llevar, de aplicar y de cobertura yo diría que es media-baja, lo que yo suelo usar en verano, cuando me pongo base o BB cream.
Desprende un ligero olor muy agradable y el packaging incluye espejo y esponja para aplicarlo, que para llevar en el bolso o de viaje va de lujo.

La gama bio de Nuxe, Bio Beaute by Nuxe, me parece una maravilla y cada vez que voy probando un producto nuevo más me gusta, así que sin duda iré probando más que me apetece probar los productos de cuidado facial, ¡ya os iré contando!

Os suelo hacer varias reviews de productos de Fapex y esta semana vienen con noticias nuevas, ahora va a pasar a llamarse Notino, pero sólo cambia la dirección y el contacto, todo lo demás sigue no sólo igual, si no que será aún mejor, con más productos aún, y ampliando sus servicios, ¡genial!




¡Que paséis un feliz fin de semana! Os mando un beso enorme.

7 comentarios:

  1. Gracias por la info, no la conocía


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el maquillaje en este formato no me suele ir muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, una protección 20 es poco, tengo que añadir protector solar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La veo muy oscura y anaranjada para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el concepto y Nuxe es una de mis marcas favoritas para el cuidado facial pero me pasa como a Aydita, la veo muy oscura y anaranjada para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tendría que ver los tonos. Éste no es para mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es muuuy naranja, a mi se me veria muchisimo. Miraremos tonos a ver que hay.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana