18/6/17

Cardigan outfit


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va el fin de semana? ¡Espero que genial! Este domingo me ha sido imposible publicar el post semanal de Piolineando, mi otro blog (si no lo conocéis, ¡ya sabéis!), así que quiero compensaros con un post extra en Beauty Blog by Susana, ¡que tengo muchas cosas que enseñaros!
Ya os enseñé en el post Dermakosmetic 100% mar los looks que elegí para los dos eventos que tuvimos en Sevilla sábado y domingo y también os enseñé el outfit en Sevilla, con un vestido que elegí para el martes, paseando por la ciudad por la mañana, antes de coger el tren por la tarde de vuelta a Madrid, pero me quedó pendiente enseñaros los que lucí el lunes por esta bella ciudad.
Ese lunes, amaneció nublado y al salir del hotel se puso a llover, así que refrescó un poco y aproveché a estrenar el cardigan de SammyDress que había cogido para días así de primavera o verano en los que pudiera refrescar ya que me pareció monísimo y que podía un poco combinar con todo.
Os dejo con las fotos de como disfruté de la Plaza de España, ¡que maravilla de sitio!




El cardigan, como veis, es muy caladito, de manga larga y también larguito (llega por medio muslo) y abajo tiene flecos, le veo taaaan bonito.


Por la tarde, disfrutamos de la pisci del hotel, porque lo de que refrescó no duró mucho y estrené también este biquini con detalles de ganchillo, crochet (o como se llame, perdonadme). El biquini también es de SammyDress y cuesta apenas 8 dólares y pico y está genial, tenía muchas ganas de un biquini así y no me defraudó.



En esta foto podéis apreciar mejor lo bonita que es la parte de arriba del biquini.

¡Esto es todo por hoy! Mañana más :)

Disfrutad mucho del domingo, yo voy a ello. Un beso enorme y gracias por estar ahí.

8 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana