13/6/17

Dermakosmetic 100% mar


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post muy especial ya que como muchas sabréis, el último fin de semana de Mayo estuve en Sevilla gracias a Dermakosmetic y aunque por Instagram y por Stories os fue contando cosas, hoy quería contaros los detalles de todo.
El motivo del evento, aunque no lo supimos hasta el momento de la presentación, fue el lanzamiento de la línea de limpieza 100% mar de la propia marca, Dermakosmetic, que nos presentaron en primicia el día antes del lanzamiento al público y a la venta, ¡todo un honor!
El lanzamiento constaba de tres productos: un gel limpiador, un agua micelar y un tónico facial, todos ellos con un ingrediente comúm, el mar.
Así que si queréis saber más sobre estos productos tan innovadores a base de agua de mar y plancton marino, ¡seguid leyendo que os cuento!


Empiezo por el agua micelar, ya que yo, al contrario de mucha gente, es mi primer paso en la limpieza facial, para desmaquillarme, luego ya me limpio con el gel facial para limpiar en profundidad la piel y por último me aplico el tónico para tonificar y reequilibrar el pH de la piel, esos son mis pasos para una buena limpieza de rostro y cuello.
Este agua micelar tiene como componente estrella el extracto de plancton marino formado por 5 microalgas diferentes cultivadas en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, no reseca, calma rojeces, controla el exceso de grasa, se absorbe al instante sin dejar sensación pegajosa en la piel, también tiene poder cicatrizante.
Es suficiente con presionar una vez en el dosificador con un algodón o disco desmaquillante y pasarlo por todo el rostro incluidos los ojos, y tendremos todo nuestro rostro y ojos desmaquillados.
Mi experiencia con este producto está siendo muy buena, adoro el dosificador, no escuece nada en los ojos y limpia muy bien el maquillaje sin dejar la piel grasa ni pegajosa, algo de lo que huyo siempre.


Ahora es el turno de limpiar la piel en profundidad con el gel facial 100% agua de mar, que gracias a las sales minerales que contiene aporta grandes beneficios a la piel. Limpia, purifica, elimina impurezas, controla el exceso de grasa y reduce las imperfecciones.
Su dosificador es muy cómodo tanto para usar en el lavabo, la ducha, donde sea, es un "pum" y tienes el producto necesario para limpiar todo el rostro.
Es un gel incoloro, muy ligero que limpia muy bien y deja una sensación de limpieza y frescor en la piel muy agradable, lo que yo busco en un limpiador y huele a mar que es una maravilla, parece que te recuerda a las vacaciones.
En mi piel mixta-grasa va fenomenal.


Y por último, el tónico facial 100% agua de mar, un tónico facial muy especial ya que promueve una microexfoliación y con ella conseguimos prevenir el envejecimiento, regular la secreción sebácea, corregir manchas, reducir el poro, mejorar la luminosidad y los beneficios antioxidantes.
Con el dispensador que trae lo ideal es coger un algodón o disco desmaquillante, presionar y pasar el algodón por todo el rostro y cuello.

Cosas que tienen en común estos tres productos, aparte obviamente del mar, que sus envases contienen 230ml y sus económicos precios, 12€ el gel facial y el tónico y 13,50€ el agua micelar.

También nos presentaron la nueva línea de Biocare, su línea para el cuidado de la piel del bebé, que se ha re-formulado para ser, en algunos casos 100% agua de mar y 100% aceite de oliva natural, con unos packaging preciosos, pero de estos tres productos, como son para bebé, os voy a hacer una review completa en Piolineando.



Después del evento tuvimos una cena riquísima, en la terraza del Restaurante El Cabildo con unas vistas a la catedral de Sevilla, preciosas. Pudimos conocernos todas un poquito mejor, charlar animadamente y pasar un rato estupendo. Y este es el modelito que elegí para la ocasión.



Y aquí me veis muy bien acompañada de Elena y Alicia, del equipo de Dermakosmetic, dos encantos que hicieron que fuera un fin de semana de 10, ¡gracias chicas!


También, como ya os anuncié y os fui contando por redes sociales, estuvimos en el Beauty Fever acompañando al stand de Dermakosmetic y su lanzamiento 100% mar y estuvo genial, sobre todo, para mi lo mejor de todo, fue poder conoceros en persona a muchas de vosotras que vinisteis a saludarme, ¡me encantó! Aunque fuera breve, pudimos hablar un poquito y "des-virtualizarnos"


Y bueno, eso es todo por el post de hoy y mi viaje blogger a Sevilla, de nuevo y desde aquí dar millones de gracias a Dermakosmetic, por confiar en mi y darme esta oportunidad pero sobre todo por ser tan humanos, tan buena gente, tan simpáticos y mimarnos tanto que hicieron que fuese un fin de semana inolvidable, creo que yo y todas mis compis, ¡nos hemos quedado con ganas de más! :)

Como no, todo esto es gracias a vosotras, por seguirme, leerme y estar conmigo en esta andanza blogger que ya va por los 4 años y pico, ¡os quiero!

8 comentarios:

  1. Estabas guapísima!
    Los productos faciales me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta aunque creo que algunos no son para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapetona en las fotos.
    No conozco nada de esta marca, aún no heprobado ninguno de sus productos.
    Esta línea tiene muy buena pinta, pero no sé si sería para mí, proque los productos con algas y plancton, o me van muy bien, o me van fatal, y aún no le tengo pillado el tranquillo a por qué ocurre eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El tónico facial tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca pero es cierto que los productos parecen estupendos, se ve que disfrutaste del viaje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta todo, me ha encantado el post
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El tónico facial me llama mucho, ¡tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Un fin de semana irrepetible, aún lo tengo en la memoria y me dije la sonrisa sola recordando todas las vivencias que pasamos 😋

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana