7/6/17

New bronzer Jorge de la Garza


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Ya estamos a miércoles! Que no decaiga el ánimo que la mitad de la semana ya está hecha.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de la novedad en Jorge de la Garza Make Up y es su nuevo bronzer, ideal para lucir una piel bronceada y perfecta este verano, para esos looks veraniegos que tanto nos gustan y además, viene acompañado en cuestión de lanzamiento de novedades con el nuevo corrector waterproof en el tono 03 medium beige.
Sin olvidar los preciosos labiales Magnetic Lipsticks, el anterior lanzamiento, del que ya os hablé y que me parecen una auténtica pasada.
¡Empezamos!






Lo primero el corrector, el cual ya conocía y os hice la reseña de él en el post corrector waterproof Jorge de la Garza y la verdad me gustó muchísimo y lo uso en muchas ocasiones ya que es muy cubriente, se queda fijo en el sitio una vez que lo has trabajado. Que sea waterproof es un puntazo en verano, ¡os lo aseguro! dura todo el día. Además, su pincel hace que sea muy cómodo de usar, aunque también se puede aplicar con los dedos.

No os perdáis el post que os hice sobre este producto si queréis saber más. En esta ocasión estrenan su tono 03 Medium Beige.



Y ahora vamos con la novedad del verano, ¡su nuevo bronzer! Se llama Four Seasons Bronzer y el tono es el 05 Sahara, un único tono.

El packaging, como siempre en sus polveras, de color negro brillante y plata, muy sencillo y de gran elegancia, algo que me encanta.
Como veis en la foto el bronzer tiene varios colores, 4 tonos diferentes y unos son mates, tres de ellos y otro es satinado, ¡la mezcla es espectacular! y por supuesto se puede usar sólo de uno de los colores, esto al gusto.
Es un polvo muy sedoso que pigmenta mucho, así que es mejor coger poca cantidad de producto en la brocha y luego si es necesario volver a coger, que pasarse la primera vez. Se puede usar tanto para contornear el rostro, como para aplicarlo como colorete, incluso de sombra, todo es probar.
Contiene 13g y dura 24 meses abierto. 

No os perdáis su Instagram y Facebook para ver un montón de productos y looks que os van a encantar, y lo mejor de todo...


¡¡ESTOY SORTEANDO UN LOTE DE PRODUCTOS DE JORGE DE LA GARZA EN INSTAGRAM!!



¡¡Corred a participar, os podréis llevar estos cuatro pedazo de productos de maquillaje profesional de Jorge de la Garza!! Pincha aquí.

Os mando un beso enorme, y... ¡feliz miércoles!

8 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana