2/6/17

Review tónico purificante Apivita


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! La mía ha sido súper intensa y estupenda, ¡sin duda! El viaje ha Sevilla ha sido una maravilla y nunca mejor dicho, os haré un post contándoos todo el viaje y los eventos, porque son muy interesantes.
Y bueno, a lo que vamos en esta entrada en Beauty Blog by Susana es a hablar sobre el tónico purificante de la marca Apivita. Era una marca que me llamaba muchísimo la atención y de la cual sólo había probado sus mascarillas monodosis, así que cuando vi este tónico, no me lo pensé dos veces.
Es un tónico para pieles mixtas y grasas y contiene propolis y lima, ¿os cuento más sobre él? ¡Allá voy!


Para empezar me chifla el bote con el dosificador, imprescindible para mi, le da un punto más y ya de primeras con eso me llama a cogerme un producto. Se aplica muy bien el producto tanto para usar el tónico con algodones o discos desmaquillantes como para usarlo directamente en la mano y de ahí aplicarlo en el rostro. Yo lo uso de las dos formas, depende del día y me alucina.
Tiene un olor a cítrico, que yo identifico con mandarina, pero al llevar lima, limón y frutas cítricas, es una mezcla de ambas y huele de maravilla, súper fresquito y así es la sensación que deja en la piel, ¡limpia y fresca!
Me gusta tanto y me va tan bien que hay días, ahora con el calor, que a media mañana o a media tarde me lo aplico con unos toquecitos y me quedo tan agusto.

Apivita es una marca natural que tiene una amplia gama de productos, tanto faciales como corporales y también para niños, ya tengo echado el ojo a varios productos así que no tardaré en ampliar la familia con productos Apivita, porque las mascarillas me encantan y este tónico se ha convertido en mi favorito, ese olor a mandarina que me viene es de lo más agradable y refrescante, ¡una maravilla!

¿Habéis probado productos de Apivita? ¿Cuáles me recomendáis?

8 comentarios:

  1. Qué pena que tenga alcohol como segundo ingrediente, no sé porqué se empeñan en meterlo por todas partes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si lleva alcohol yo lo descarto, no le va nada bien a mi piel,un beso

    ResponderEliminar
  3. Los tónicos de Apivita es que son una pasada. Yo he probado el de naranja y miel y hasta la fecha, ningún otro tónico me ha gustado más. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, una pena lo del alcohol, he probado alguna mascarilla de la marca y me ha gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. un blog espectacular!!! y ni hablar del post, me encanto!! Ya te seguimos.Somos de Argentina, y te invitamos a nuestro blog. Estamos realizando algunos cambios pero podes visitarnos cuando quieras
    http://hoyrecomendado.blogspot.com
    Ya te seguimos!!! un gran abrazoo

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado pero lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  7. De Apivita nada de nada y me gusta siempre lo que leo sobre ella y de este tónico, cuentan maravillas.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana