12/7/17

Día detox


¡Buenos días bellezas!
El otro día en Piolineando os hice un post sobre el cuerpo tras el embarazo y que quiero perder unos kilitos este verano, sí, no es la mejor época, pero no pasa nada. Pensando un poco en limpiarme por dentro me acordé de los zumos Drink6 y su plan de día detox que hice hace casi 2 años y que me fue de maravilla.
Cada zumo contiene 400ml y el total de los 6 zumos aporta 1040 kcal. Han elaborado una nueva receta en todos sus zumos y también les han cambiado el envase, antes eran más delgados y altos y ahora son más bajitos y anchos.
¡Os cuento más sobre mi día detox!

La otra vez que lo hice, hubo zumos que me gustaron mucho y otros que bueno, me los tomaba sin más y alguno que otro se me hizo pesado y largo de tomar, en esta ocasión, he notado muchísimo las nuevas recetas porque me han encantado todos, sin excepción, me sabían a gloria bendita y me los bebía que daba gusto.
En cuestión de hambre, me pasó como la otra vez, sólo hubo un momento sobre la hora de comer que sentí hambre y me sonaron un poco las tripas pero el resto del día no sentí nada de hambre, estaba totalmente saciada, activa y contenta, una sensación muy buena y además me sentía súper ligera.

Algunas de vosotras cuando os subí la foto a Instagram subiendo por Stories de Instagram me contasteis que estáis interesadas en saber más sobre los ingredientes de estos zumos, así que os dejo detallados lo que contienen cada uno de ellos y la franja horaria en la que se toman:


  • ZUMO 1 - NARANJA, ZANAHORIA Y MANGO 07:00 a 09:00


Ingredientes: zumo de zanahoria (35%), zumo de naranja (31%), agua, pulpa de mango (10%), zumo de pomelo, zumo de limón, néctar de agave, ácido ascórbico (vitamina C).

  • ZUMO 2 - PIÑA, MANZANA Y MENTA 10:00 a 12:00


Ingredientes: zumo de manzana (54%), zumo de piña (36%), agua, zumo de lima, zumo de menta, ácido ascórbico (vitamina C).

  • ZUMO 3 - KALE, ESPINACAS Y MANZANA 13:00 a 15:00

Ingredientes: zumo de manzana (47%), zumo de piña, zumo de kale (12,5%), zumo de espinacas (12,5%), agua, zumo de menta, ácido ascórbico (vitamina C).

  • ZUMO 4 - MORA, ARÁNDANOS, FRESA Y PLÁTANO 16:00 a 18:00

Ingredientes: agua, zumo de naranja, zumo de manzana, pulpa de mora (10%), pulpa de arándano (10%), pulpa de frambuesa (4%), néctar de agave, pulpa de plátano (2%), zumo de jengibre, ácido ascórbico (vitamina C).

  • ZUMO 5 - LIMÓN Y CAYENA 19:00 a 21:00

Ingredientes: agua, zumo de limón (8%), zumo de manzana, néctar de agave, zumo de lima, cayena (0,015%), ácido ascórbico (vitamina C).

  • ZUMO 6 -  AVENA, PIÑA Y COCO 22:00 A 23:00


Ingredientes: zumo de piña (33%), pulpa de piña (22%), pulpa de plátano, zumo de naranja, zumo de manzana, leche de coco (5%), avena (2%), canela, ácido ascórbico (vitamina C).

La sensación durante y tras tomar los zumos es una pasada, te sientes muy ligera, muy activa, muy bien con tu cuerpo y contigo misma, al día siguiente te levantas que te quieres comer el mundo, pero no de comer, sino de hacer mil cosas, te sientes muy activa y con muchísima energía. Y aunque parezca que al día siguiente te quieres comer todo lo que no comiste el día anterior, para nada, te levantas normal, ¡es genial!

Os recomiendo echar un vistazo a la web ya que tienen recetas de zumos, batidos, etc. ideales para depurar y con muchos otros beneficios.

Y también os dejo el enlace directo al post que os hice cuando hice este plan detox hace un par de años, para que veáis el día detox con Drink6. Cualquier duda o curiosidad de como pasé el día, escribidme :)

¿Qué os parecen estos planes de día detox? ¿Creéis que llevaríais bien estar un día entero solo bebiendo zumos?

7 comentarios:

  1. Yo prefiero cuidar mi alimentación sin hacer estos ayunos, aunque no te negaré que tras un día copioso no me parecen para nada una mala opción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he tomado nunca este tipo de productos pero creo que alguna que otra vez puede venir muy bien para limpiar el organismo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece nada saludable, sinceramente
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Con lo tragona que soy no se si sería capaz de aguantarlo. Pero querer, quiero jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Un día de estos de vez en cuando no vienen nada mal. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo me planteo hacerlo todos los lunes, por ejemplo. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana