28/7/17

Recibidos Junio 2017


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Ya de vacaciones?
Ya casi se está acabando el mes de Julio y yo vengo a enseñaros los recibidos del mes pasado, de Junio, ¡ole yo!
Entre las cosas que he recibido he seleccionado estas para el post de hoy en Beauty Blog by Susana ya que son productos de lo más interesantes, ¡mirad!



Siempre recibo las novedades y productos de Arkopharma, empresa de confianza para mi y en este caso, aparte de las multivitaminas Arkovital, que ya tomé en una ocasión y me fueron genial (os hablé de ellas en este post) han sacado su versión para mayores de 50 años, ¡una idea genial! 
Así que estas multivitaminas las disfrutaran mis padres.


Para mi no hay verano sin gel frío para las piernas, ya que el calor hace que mi circulación se resienta y note mucho calor en las piernas, por lo que cuando llega la noche necesito ponerme una crema fresca en las piernas y sentir ese alivio y frescor que necesito para dormir.
Arkopharma tiene dos geles de masaje: Vitiven piernas ligeras. Uno de ellos, el gel de masaje ultrafrío de un efecto intenso y duradero y el gel de masaje frío de bienestar inmediato, así que según la ocasión, uso uno u otro. Si estoy ya metida en la cama y quiero un alivio inmediato, uso el gel frío y si me la doy antes y quiero que me dure la sensación, uso el gel ultrafrío.
Ambas contienen 150ml y extractos naturales de plantas.





Con Ladival estamos protegidos tanto Sergio, con la crema para niños y pieles atópicas de 50+ que no contiene ni perfume ni colorantes ni parabenos y que le protege toda su piel, tanto del rostro como del cuerpo y nosotros, para el rostro, la crema Urban Fluid, una crema muy ligera con SPF50+ que deja la piel sin sensación grasa, sin que la piel se sienta pesada ni sude y protegida totalmente, así que para mi gusto ha dado en el clavo porque esas son las cualidades que yo busco en una protección solar facial.



Avene, como cada año, celebró el día europeo de la prevención del cáncer de piel con un evento al que este año no pude asistir y me enviaron su protección solar corporal en spray con SPF 50+, muy ligera y cómoda de aplicar, que se absorbe al instante. Últimamente busco este tipo de formatos, en spray para las protectoras solares corporales ya que son las más ligeras y limpias a la hora de aplicar en la playa o piscina.


Y por último, el champú sólido de Matarrania, una novedad en la marca:




Ya he probado varios champús sólidos y me gusta mucho la idea, así que cuando recibí este de Matarrania me hizo mucha ilusión. Han sacado dos tipos, este, para equilibrar cabellos grasos y otro para cabellos secos y finos y también han lanzado geles de baño sólidos, ¡una maravilla!
Llevo ya varias semanas usando este champú y mi pelo está genial, con mucho brillo, muy limpio y suelto y es que no podía ser de otra forma con los ingredientes bio tan buenos que veis en la foto, eso no podía irme mal, era imposible.
Además, con la jabonera de madera (os la envían de regalo por la compra del champú), la bañera no se ensucia ni el jabón se va perdiendo y desgastando por todos lados, nada de eso, se mantiene a la perfección, además, en mi caso lo que hago es que como al usarlo, se queda "pegado" a la madera, en los siguientes uso, uso la madera para sujetarlo y así aplicarme directamente la pastilla de jabón por el cabello y tan bien.

Hasta aquí el post de hoy, espero que no haya quedado demasiado largo (he intentado resumir lo más posible) y que me contéis que os han parecido las cositas que he recibido en Junio y cuales son vuestros aliados en el verano, esos productos que no os pueden faltar en esta época del año.

¡Feliz fin de semana! 

8 comentarios:

  1. Los geles de efecto frío para piernas cansadas me van genial. Y los protectores solares de Avene son mis favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra fan de los geles efecto frío. Y la bruma de Avéne me ha gustado mucho también. Champú sólido probé alguno de Lush y no me convenció el formato, no sé qué tal me iría con este.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica entrada. Tomo nota del champú sólido. Mi imprescindible en verano es el aceite seco de alphanova, sin duda!!
    Como solares, mis favoritos son: para la cara el gel transparente de UVBIO y para el cuerpo el spray fps30 de Alga Maris.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas tan interesantes! A disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por publicarnos, Susana! ¡Qué post más chulo! Nos alegramos mucho de que te gusten nuestros productos.

    Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en http://yosoynatural.com/

    Un saludo :) #pasatealonatural

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar alguna vitamina de este tipo para el cansancio a ver qué tal funcionan

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo los productos de Ladival y "Urban Fluid" me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi no me falta por el tema de los sofoconoes el agua termal en la nevera y alguna bruma y por supuesto los protectores solares ligeritos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana