14/8/17

Short dresses


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Como necesitaba estos días! ¿Cómo estáis vosotras? ¿Vacaciones? ¿Puente? ¿Trabajo? ¡Contadme!
Hace poquito os hice un post con una selección de vestidos que me gustaban y me vinieron genial vuestros comentarios, de hecho, el vestido de las cerezas ya viene de camino, ¡os lo enseñaré pronto! Estoy deseando recibirlo :)
En esta ocasión quiero cogerme un vestido en rojo o amarillo, que son dos colores que adoro y en vestidos más aún, así que quiero enseñaros estos short dresses, a ver que os parecen y me sacáis de dudas con lo que voy a elegir.
Son estos:







Todos ellos son de Zaful, ya sabéis que me encanta esta web, tanto por su calidad como por el servicio y bueno, me gustaría hacer un último pedido así de cosas muy de verano, porque si no entre que lo pido me llega y demás se acaba el verano. La verdad es que este verano no he tenido ningún vestido rojo, con lo que me gustan y he visto estos y me han llamado, aunque los amarillos...¡son mi perdición!

¿Hay algún color que no os guste para vestir? ¿Cuál es el que más os gusta?

¡Feliz lunes bellezas!

9 comentarios:

  1. Me gusta, el que más, el primero rojo y el segundo que más me va es el primero amarillo. El amarillo no es un color que yo elija demasiado, por no decir que no tengo casi nada de ese color, pero el rojo me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El primero amarillo me ha enamorado, qué lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primer rojo me ha enamorado! Es precioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El primero y el rojocon las flores son los que más me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El vestido rojo me parece hermoso. Como para un evento especial de dia. Y por otro lado, me gusta tambien el amarillo con bordado. No se si lo usaria en amarillo pero creo que es el modelo mas indormal que optaria yo personalmente para usar. Tambien me gustaron los demas pero el rojo y el que nombre anteriormente son los mejores. un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos! Me encanta el primero de color mostaza. Yo tengo un par de vestidos con el mismo corte que el que tiene el volante en el bajo y sientan genial.

    ResponderEliminar
  7. Tienen unos vestiditos monos la verdad, voy a mirar a ver que veo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana