8/9/17

Brocha polvos Real Techniques


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal que ya es viernes! Yo tengo un fin de semana de locos, sin parar en casa en todo el fin de semana voy a estar. Mañana boda y el domingo comida y spa que me regalaron por mi cumple, así sí, jajaja.
Pero bueno, que aún es viernes así que vamos a lo que vamos y es el post de Beauty Blog by Susana con la review de mi nueva brocha para polvos de Real Techniques.
La tenía en el punto de mira desde hace mucho tiempo y me la auto-regalé por mi cumple y oye, tan contenta (que bueno es auto-regalarse cosas, ¿verdad? es un acierto seguro jajaja).
¡Vamos a ver la brocha en profundidad!




La brocha es sumamente suave, muy muy suave, tiene mucho pelo, sintético, y todos los productos de la marca son 100% cruelty free. Hace ya unos 3 años y pico casi 4 que tengo varias brochas de la marca, concretamente 9 brochas porque me cogí dos packs, el de brochas de ojos y el de rostro y os hablé de ellas en el post del haul iherb, ya que fue lo único que pedí y de hecho la única vez que he pedido a iHerb.
Bueno pues me encantan las brochas, todas ellas las tengo perfectas después de estos años y eso que las doy bastante uso y las adoro, así que no podía dejar la de polvos ahí, mirándome sin cogérmela, así que ya, ¡problema resuelto! jajaja.
La brocha para polvos de Real Techniques funciona muy bien, no suelta pelos ni al utilizarla ni al lavarla y aplica el producto de forma uniforme, natural, difuminado si se trabaja bien (ojo al pasarnos cogiendo producto que tiene mucho pelo y coge bastante, así que con mesura).
También tengo ganas de cogerme las esponjas para aplicar el maquillaje de Real Techniques, con la parte plana, que tiene muy buenas críticas y creo que me gustará, ya os contaré si me la cojo.

¿Qué os parecen las brochas de la marca? ¿Cuál es vuestra marca favorita de brochas de maquillaje?

6 comentarios:

  1. Yo la tengo y me va muy bien!!!!! las esponjitas me encantan!!!!! no he usado otras desde que las probé


    Besos

    ResponderEliminar
  2. De todas las que he probado de la marca...es mi favorita. Así que no sé cual otra aconsejarte, desde que tengo las brochas Maiko, les doy muchísimo uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Para mi son de mis favoritas! Me parecen perfectas y de muy buena calidad.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No tengo brochas de esta marca pero todos los comentarios que he leído de ellas son buenos. Las tendré en cuenta cuando tenga que reponer. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, es una marca que tengo ganas de probar
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Favoritas aún no demasiadas ya que de las que tengo todas tienen un pequeño "pero"

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana