11/10/17

Navy Shorts


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal lleváis la semana? La mía está siendo dura dura, menos mal que mañana es fiesta, ¡nos va a venir genial!
La semana pasada en la playa me hice unas fotos con un look marinero, estrenando los navy shorts, unos pantalones cortos de tiro alto (van a la cintura) y con lazo que la verdad me parecieron monísimos en la web y cuando me llegaron no me decepcionaron.
Para estrenar los navy shorts elegí camiseta y chaleco en blanco y el bolso blanco que visteis en el post bucket bag y que tanto me gusta, que por cierto, lo hay en negro y ya le tengo en el punto de mira para este invierno ;)






Camiseta: Zaful
Shorts: Zaful
Chaleco: SheIn
Bolso: Zaful
Collar: Adelita Adelita
Pulsera: Tous
Reloj: Swatch
Sandalias: Creeks

Los navy shorts como veis tienen ondas en la parte de abajo, que los hace más especiales y tiene una tela muy fina y fresquita, ya supongo que poco me lo podré poner este año, aunque con las temperaturas que estamos teniendo aún...
Tiene un precio de $16,49 y lo hay de la talla S a la talla XL, ya sabéis, medir siempre según la prenda que varía mucho de una a otra y no os guiéis por la talla que soléis tener.

Y nada más por hoy, parece mentira que el 11 de Octubre os suba un outfit de verano total, ¿verdad? El tiempo está loco... ¿tenéis ya ganas de que venga el Otoño en serio?

7 comentarios:

  1. me ha encantado el short aunque las sandalias aun mucho más, que chulas. Si, parece increíble este tiempo

    ResponderEliminar
  2. ¡El short es precioso y tú estás muy guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tanto el short como las sandalias. Estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece y participas. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Para unos shorts si, pero las rayas en largos no se, no se.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana