27/11/17

Autumn Outfit


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? Yo estoy tan contenta, ¡estamos de mini-vacaciones! Hemos viajado a Alemania, donde estuvimos viviendo, acompañados con el peque y es que un sitio muy especial para nosotros :)
El fin de semana pasado estrené la camiseta que pedí en Showroomprive, de la venta que tenían de Springfield gracias a la campaña de Bopki así que hoy en Beauty Blog by Susana voy a enseñaros el look otoñal que lleve con ella como protagonista.
¡Este es el autumn outfit!









La camiseta es de tejido muy finito, bastante ajustada, de color frambuesa con estampado de puntitos negros y parejitas de corazones blancos, y detalle de escote en la espalda, que le da un toque muy especial a la camiseta. Estoy segura que la voy a dar mucho uso y me costó 5 euros y pico nada más, ¡está genial!

Tengo 10 cupones con un 20% de descuento en la web de Showroomprive, si estáis interesadas, escribirme y os lo doy, ¡hasta que se acaben! Es muy fácil comprar en la web y hay muchas campañas que están genial, con buenos descuentos. Yo ya he hecho otro pedido porque había campaña de pañales y toallitas Bio Baby que son las que uso para Sergio y no lo podía dejar escapar, así que viene una buena provisión de ellos en camino jeje.

¿Habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Qué os parece la camiseta?

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana