15/12/17

Galenic difusor de la belleza


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que genial!
El post de hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de la crema Diffuseur de beauté de Galenic, una crema difusor de la belleza para iluminar el rostro a base de micro-partículas de rubí para obtener una luminosidad rosada inmediata, ese aspecto de buena cara instantáneo con las mejillas sonrosadas y la tez radiante, con vitalidad, con fuerza y con vida, ¡me encanta ese efecto!
La crema, además, es un auténtico lujo para todos los sentidos, tanto visualmente, el packaging, sencillo y elegante y la crema en sí, rosita con las micro-partículas de rubí en rosa frambuesa, ¡espectacular!
¡Os la enseño!







Las micro-partículas que veis en la crema de Galenic difusor de la belleza es una cosa muy curiosa ya que al coger la crema con la mano, no pasa nada, pero al aplicarla y entrar en contacto con la piel del rostro, esas partículas "como si se explotaran" se liberara el contenido y se difuminase en el rostro, es una sensación única muy especial y agradable. La textura es tipo gel y se absorbe al instante en la piel, iluminándola nada más ponerla. Su acabado al tacto es similar a las pre-bases, tiene un acabado aterciopelado, que difumina los poros y hace lucir un rostro "perfecto". Es ideal para usarla por la mañana y obtener esa luminosidad para todo el día, en casos puntuales que necesitemos un extra, como pre-base de maquillaje, no necesitaréis nada más, os dejará un acabado estupendo y el maquillaje os durará intacto mucho más tiempo y se verá mucho más bonito.
Si queremos un tratamiento intensivo de luminosidad en la piel, se utilizaría esta crema cada mañana durante 3 semanas.

Contiene 50ml y su precio ronda los 40-50€ depende de donde lo compréis, si hay ofertas, etc. ¡Es un perfecto regalo para estas Navidades!

¿Os ha llamado la atención la textura de la crema? ¿Os preocupa la luminosidad en vuestra piel del rostro?

5 comentarios:

  1. Tiene u na pinta estupenda, es de esas marcas que tengo pendiente de usar


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza, esto igual me lo autoregalo, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesante producto, no he probado mucho esta marca pero sé que es muy buena.
    Gracias por los detalles, me ha gustado el post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta la crema. Yo aún no me he estrenado con la marca pero tengo que hacerlo pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Curiosa la crema, me ha gustado lo que describes. Bss.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana