20/12/17

Instant lifting Frezyderm: efecto tensor instantaneo facial


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Yo fenomenal, deseando que llegue la Navidad para disfrutarla con familiares y amigos.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de un producto que será vuestro mejor aliado estas Navidades para lucir una piel perfecta y que los maquillajes navideños que nos realicemos, se vean más bonitos que nunca, disimulando las arrugas y tensando la piel con el sérum Instant Lifting de Frezyderm.
¿Queréis saber de que se trata? ¿Y como se utiliza? ¡Seguid leyendo que os lo cuento todo!



El sérum instant lifting contiene 15ml y hace un lifting instantáneo que suaviza, da luminosidad y unifica el tono de la piel. Es apto para todo el rostro incluido el contorno de ojos.
Sus principios activos son biopolimeros marinos que aportan firmeza, reduce la flacidez, recupera la elasticidad de la piel y refuerza los tejidos conectivos.
Tiene efecto soft focus que reduce las arrugas.
Como actúa este producto: crea una red o malla física en la piel que al secarse mantiene la piel tirante eliminando visiblemente las líneas de expresión, sube la mirada, disminuye las bolsas y ojeras, etc.


Tiene un envase de lo más práctico, con dosificador, para sacar sólo la cantidad necesaria de producto e ir reponiendo si es necesario sin sacar mucha cantidad de primeras y luego que nos sobre producto.
Modo de utilización:
- Se aplica únicamente en las zonas concretas que queramos alisar y es recomendable usarlo para ocasiones especiales, momentos puntuales, como las pre-bases y no para diario, aunque ya sabéis que para gustos colores. Siempre se aplica después de tener la piel limpia, seca e hidratada con la crema habitual.
- Se trabaja poniendo muy poca cantidad de producto en la zona a tratar, estirando la piel en el otro extremo y aplicando en el sentido contrario a la arruga.
- Una vez aplicado notaremos al minuto como la piel empieza a estirar y esperaremos 10min sin gesticular para que la malla se cree perfectamente. Una vez pasado ese tiempo ya es momento de maquillarnos. En la zona aplicada no frotar ya que podríamos sacar pequeñas bolitas y eso sería una indicación de que la malla se ha roto y habría que reaplicar.
- El efecto dura aproximadamente 6h.


Y después de usar el instant lifting de Frezyderm con efecto tensor instantaneo facial, me he hecho un look de maquillaje muy sencillo, porque me veía la piel tan sumamente bien, lisa, luminosa, con las arrugas atenuadas, que quería que el protagonismo lo tuviera el rostro, la piel y este es el resultado.



Me gusta mucho porque no notas la piel incómoda al usarlo y aunque las arrugas evidentemente no desaparecen, si que se notan menos y la piel se ve muy bonita para ocasiones especiales, ¡es perfecto para estas Navidades!


También, de la misma marca, Frezyderm, he repuesto mis imprescindibles, los protectores solares tanto el de color como el sin color, ¡son alucinantes!

¿Usáis pre-bases de maquillaje con efecto lifting?

5 comentarios:

  1. No suelo usar prebases a menudo, solo en ciertas ocasiones, aunque es cierto que dejan la piel genial. Esta en concreto no la conocía, gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una prebase a tener en cuenta! Los productos Frezyderm son una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este me vendría a mi de perlas, si tu tienes la piel divina nena!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me vendria genial al menos para ocasiones especiales, besitos

    ResponderEliminar
  5. Entonces...con la piel limpia me pongo la vitamina c, la crema hidratante, luego esto y encima el factor solar? Es de la misma marca además...me lío de cuando me lo tengo quw poner... gracias

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana