13/12/17

Review productos Fridda Dorsch


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la review de un par de productos de Fridda Dorsch que me parecen perfectos para regalar o auto-regalarse estas Navidades y es que son dos básicos que cualquier persona debe tener en casa ya sea hombre o mujer y se trata de un gel de Aloe Vera y un sérum, eso es básico, hay que tener ambos productos en casa y estos, además, son de la línea Go Organic que tiene la marca, así que un punto más para decidirnos a la hora de hacernos con ellos, ¡seguro que sorprendéis regalándolos!
Y si queréis ir sobre seguro y saber que os vais a encontrar si compráis o regaláis estos productos, ¡os cuento en profundidad! Como son, para que sirven, como me van a mi, para que los utilizo, etc.
¡Seguid leyendo que empezamos!



Empezamos por lo que yo considero de todos los cosméticos de rostro y cuerpo que puede haber, lo que nunca, sí, habéis leído bien, nunca, puede faltar en una casa por sus diversos usos y lo útil que es, y es tener un aloe vera en gel lo más puro posible. Sirve para toda la familia, mujeres, hombres, niños, ancianos, ¡para todos! Y tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes, refrescantes, hidratantes, regenerantes.
Se utiliza tras la depilación, ya sea con cera tibia o caliente, con cuchilla, con láser, con IPL, ya que calma la irritación que todo esto provoca en mayor o menor medida, hidrata la piel, la refresca y la va regenerando.
Sirve para las quemaduras, para utilizar como after-sun después de tomar el sol, para hidratar el rostro y el cuerpo y el cabello.
En ocasiones, lo utilizo a modo de mascarilla facial cuando noto la piel axfisiada, me limpio bien la piel, me pongo una capa media (que no sea muy fina como si de una crema hidratante se tratase pero tampoco una capa muy gruesa, algo intermedio) en el rostro (evitando el contorno de ojos) y dejo que vaya actuando y absorbiendo poco a poco. Es una gozada lo fresca, suave y libre que se queda mi piel, con la sensación de que "vuelve a respirar".
Y así os podría decir mil cosas sobre el aloe vera, porque soy fan total y en mi casa, no puede faltar.



Otro básico es un sérum y este de Fridda Dorsch es un sérum muy especial ya que en casa envase tiene 1.250.000 células madre, vitamina C, ácido hialurónico y prebiótico bio-defensivo que hace que el producto sea 100% de origen natural y con una calidad extraordinaria.
Un sérum es el complemento perfecto a cualquier crema, ya sea de día y de noche, hay que aplicarlo antes de dicha crema y ayudará a tener una hidratación completa en la piel del rostro.
El sérum booster de Go Organic hidrata, reafirma y aclara, tiene una textura gel transparente que se absorbe al instante y que te deja en la piel un frescor y tensor notable y ya es el momento de aplicarnos la crema correspondiente. Yo uso el sérum únicamente por la noche y me voy a la cama con la piel muy suave, lisa y confortable.
Su envase es de los que más me gustan, con dosificador y con tapón protector para que no se pulse sin querer y perdamos producto, además es un envase air-less con el que no se desperdicia ni una gota de producto.


¿Os parecen estos dos productos unos indispensables como a mi? ¿A quién se los regalaríais?

5 comentarios:

  1. SE nota que son buenos, el de aloe muy interesante, tiene que dejar elk pelo brillante y suave. No he probado esta marca todavia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues perfectos para auto-regalarse como dices! No conocía la marca pero me ha tentado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. el serum tiene una pintaza y como dices lo de tener un gel de aloe vera lo más puro posible es un imprescindible, esto no debe faltarnos nunca! aunque yo es verdad que soy un poco dejada para esto!

    ResponderEliminar
  4. Los dos tienen muy buena pinta, tomo nota guapetona :)

    ResponderEliminar
  5. Un ole por ellos , me ha gustando ambos, tomo nota.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana