25/12/17

TOP 10 lipsticks 2017


¡Buenos días bellezas!
¡FELIZ NAVIDAD! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Ayer os dejé una felicitación para desearos unas ¡Felices Fiestas! en Piolineando :)
El 2017 se acaba y con el, he querido hacer una recopilación de mis labiales favoritos del año ya que hace unos años os hice en Beauty Blog by Susana el Top 10 de labiales favoritos del 2014 y os gustó muchísimo, así que este año me he acordado y os lo vuelvo hacer, actualizado a los de este año y espero que os guste tanto como el otro.
Ese año os contaba que fue mi año de los labiales, fue mi obsesión y no hice otra cosa que añadir labiales y más labiales a mi tocador, pero... ¿sabéis que ha pasado? Que desde entonces sigue siendo mi pasión y mi colección ha seguido aumentando, ¡y mucho!
Puedo no llevar máscara de pestañas, ni sombras, ni eye liner, ¿pero sin labial? ¡Seguro que no! Siempre llevo uno, a diario y es que me encantan pero si que es verdad que mis gustos han cambiado un poco en comparación con los que destacaba ese año, son rachas...


¡Este es mi top 10 lipsticks 2017!


  • JORGE DE LA GARZA

El lanzamiento de este año de los labiales Magnetic Lipsticks de Jorge de la Garza ha sido la bomba, de verdad, y me han conquistado desde el primer día, tanto por su variedad de tonos, como por su textura, súper cremosa, su acabado aterciopelado, que ni te enteras que llevas labial puesto y su duración. Empezaron con 8 tonos, súper vibrantes y con mucha personalidad y este otoño añadieron 2 más, así que hay 10 tonos perfectos para todos los gustos.
En este caso he elegido el tono 04 Pretty como uno del top 10 lipsticks 2017.
  • FLORMAR

He tenido el placer de poder probar este año varias colecciones de Flormar y en ellas, no podían faltar los labiales, ¡mi producto favorito del maquillaje! Tengo que destacar los labiales de la marca por su buena relación calidad-precio y por su comodidad y resultado a la hora de llevarlos puestos, cubren muy bien con una pasada, son cómodos  y duran muchísimo.
El último en llegar a mis manos ha entrado directo en el top 10 sobre todo por su color y lo bien que se lleva y aguanta en el labio durante horas. Es el tono 02 throw back rose de la edición limitada Snapstar y me chifla.
  • BENECOS

Desde que conocí los labiales de Benecos me enamoré profundamente de ellos y tengo como objetivo tener todos los tonos que tiene, porque ya tengo unos cuantos y todos me maravillan. Son cremosos, hidratantes, con ingredientes naturales, con unos colores preciosos y un precio de risa, ¡son súper baratos! Ya que Benecos es una marca de cosmética natural alemana y estos labiales ha recibido reconocimiento allí por su calidad.
Mi tono preferido es el Marry Me, un rojo con acabado frost súper especial y por cierto, ¡muy navideño!
  • ETRE BELLE

Hasta este año no había probado los labiales de Etre Belle y me estrené con este, el tono 11 de los lipstick lip couture y bueno, he abusado de él este año pero muchísimo y también varias de las novias que he maquillado este año lo han llevado para su día más especial. Es un tono absolutamente precioso, dura horas y horas intacto en los labios (si ponemos lápiz debajo ni os cuento) y por su contenido en microesferas de colágeno, filtros UV, anti-edad y regenerante le hacen un labial de 10. Acabo de hacerme con otro labial de la línea del que ya os contaré.
  • WET N WILD

Hace poquito que recibí los nuevos labiales de Wet n Wild, de los que os hablaré muy prontito y aunque llevan muy poco tiempo conmigo, ya conocía los de antes y tenía algunos y estos se han superado. Quiero destacar este, el Just Garnet, porque le he usado muchísimo desde que me llegó y me parece un color espectacular. En la boda que tuve a principios de Diciembre me lo puse con un lápiz debajo y nada que si el cocktail, la cena y tal, yo me olvidé y cuando nos fuimos a dormir y me fui a desmaquillar no podía dar crédito a lo que estaba viendo, el labial estaba intacto, pero intacto, nunca me había pasado algo así y estoy encantada con él, por ello ha entrado de lleno en mi top 10 lipsticks 2017.
  • NABLA

 Probé esta marca con varios productos y uno de ellos fue este labial, en el tono Panta Rei y me gusta muchísimo. Estos labiales son muy cremosos y aunque manchan en cuanto te rozas, tienen una duración muy buena y este color me encanta. Tengo otro labial de la marca que me regalaron por mi cumple y también me gusta mucho.
  • RIMMEL

Si queréis un labial fijo fijo, os recomiendo muchísimo los Provocalips de Rimmel, mira que tengo varios así, labiales fijos en dos pasos, pero la relación calidad-precio de estos es buenísima, ¡insuperable! Los utilizo esos días en los que quiero que me aguante el labial todo el día y no quiero preocuparme en retocarlo y van de escándalo. Este tono en concreto es el que más me gusta y es el 200 I'll call you.
  • PHYSICIANS FORMULA

Hace poquito os enseñé la colección Physicians Formula 80 aniversario y entre los productos de la colección, este labial me enamoró totalmente. Es el clásico rojo, algo que no puede faltar en nuestro maquillaje, de acabado mate y muy duradero. Ya sabéis que un buen rojo le queda bien a cualquiera y es un básico. Lo único que hay que tener cuidado con el envase ya que al ponerle la tapa, como el labial no se esconde del todo, es muy fácil que se manche la tapa transparente, ya sabéis, "vísteme despacio que tengo prisa" :)
  • REVLON

Este labial de Revlon es el más especial que tengo hasta el momento y que he recibido este año, ya que está personalizado con mi nombre y eso, quieras que no, gusta mucho. Es el tono 710 HD Desert de los nuevos Revlon Ultra HD gel lipcolor, que los hay en 8 tonos distintos y en el evento de presentación al que asistí pudimos elegir el color favorito para personalizarlo allí mismo y este fue mi elegido. Me encanta porque es un tono muy sutil, hidrata mucho los labios y su textura gel es muy cómoda de llevar, así que para diario es perfecto y le estoy dando mucho uso.
  • ZAO MAKEUP

Y para finalizar con el Top 10 Lipsticks 2017 tengo que poner el gloss de Zao Makeup en el tono 035 porque es un gloss que no es pegajoso, tiene mucho color y es el que llevo siempre en el bolso y por ello, no puedo dejar de sacarlo en esta lista porque sin duda es de los labiales más utilizados del año.
Me pasa siempre que el labial que lleve en el bolso le uso más que nada porque hay veces que con las prisas salgo sin ponerme labial, o justo cuando ya quiero salir de casa me lo quiero poner y tenerlo en el bolso es algo súper cómodo para todo eso. El pobre ya está en las últimas pero me está dando un servicio excepcional desde hace ya 2 o 3 años.


Bueno pues este ha sido el top 10 lipsticks 2017, ¿qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Alguna recomendación?

¡Feliz 2018 lleno de color en los labios!


8 comentarios:

  1. Menuda selección!! Son preciosos!! Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. ¡Una selección estupenda! El tono del de Etre Belle me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Wet n Wild, que a mí también es una marca que me gusta. Por cierto, el de Revlon es espectacular. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos y en los tonos que más me gustan, pero sin duda el que me ha encantado es el Etre Belle, el color es preciosisimo!
    Para mi los labiales son esenciales también, soy una enamorada!! ����

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo. Felices Fiestas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos! Me gustan mucho este tipo de tonos, creo que son muy favorecedores. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno aunque en cuanto a tonos si que coincidimos en varios jejeje Bss.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy super fans de los provocalips!
    De los demás que nos muestras solo he probado los de Wet&wild.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana