3/1/18

City of Stars Flormar


¡Buenos días bellezas!

¡Feliz Año! ¿Cómo habéis entrado al 2018? ¡Espero que genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros una colección que me tiene totalmente enamorada, su nombre, City of Stars, su packaging, una monada y sus productos...¡una pasada!
He tenido la oportunidad de probar varios de los productos que componen la colección y que sean los protagonistas de mi look de Año Nuevo, así que no me lío más y me pongo de lleno a enseñaros todo.
¡Vamos a ver la colección City of Stars de Flormar!






Empezamos por el perfilador de labios en el mismo tono que el labial, un tono marrón, bronce metalizado, que no pasa desapercibido. El lápiz es súper cremoso se desliza en el labio suavemente y lo cubre en una pasada en su totalidad. Dura dura y dura y hace que el labial se quede fijo sin resecar y aguante horas y horas. Es el tono 006 Fierca Diva.


¿Qué me decís del labial? Para mi era de los productos esperados de la colección City of Stars, un labial con la punta en forma de estrella hacía de las delicias de cualquier amante de los labiales como yo. Cuando vi el tono (006 Fierca Diva) pensé que nunca me lo iba a poner, no soy nada de este tipo de tonos en los labios y cuando lo probé no me veía nada, pero oye, que cuando ya me hice el look completo y le puse el labial, la cosa cambió y oye, que me gustaba.
Tiene acabado metalizado pero es mate y dura mucho en el labio, sin moverse.





La paleta sin duda es lo que más me ha gustado de la colección, se llama Pro Strobing Palette y tiene una calidad impresionante, con una pigmentación brutal, unas sombras sedosas, fáciles de trabajar, de adaptarse a la piel, ¡me ha encantado!
La veo una paleta ideal para llevar de viaje y tener casi todo en una única paleta. El bronzer aunque lo veáis oscuro y un poco metalizado, se trabaja genial en el rostro y se queda muy bien integrado y el iluminador es precioso, deja un halo elegante muy bonito.
Realmente todos son iluminadores que se pueden trabajar por separado, mezclarlos o como más nos guste pero a mi me gusta también usarlas como sombras de ojos, ¡probad!





El eye liner de la colección City of Stars de Flormar tiene dos puntas, una de ellas con punta muy fina, para hacer líneas delgadas y precisas y la otra punta es más tipo rotulador de subrayar, con la punta biselada, bastante cómodo a la hora de trazar la línea del delineado del ojo, ¿con cuál os soléis apañar vosotras mejor?




Cada vez me gustan más las sombras en formato lápiz, por su cremosidad y su duración en el párpado y esta en gris plata me enamoró nada más verla porque es muy yo, es un color que me gusta mucho ponerme, sobre todo cuando me hago looks más potentes. Sirve como base para poner una sombra en polvo encima, para usarla sola, lo que queramos. Dura todo el día puesta sin moverse del sitio, sin hacer pliegues, nada de nada y el color es muy pigmentado e intenso, la verdad es que no puedo decir nada malo.


Y por último la máscara de pestañas, una máscara con un gupillón muy especial, que tiene diferentes longitudes de las puntas, es de silicona y así hace que se pueda llegar a toda la pestaña y según nos guste el efecto, usarla más por donde tiene las puntas más pequeñas o más largas, o como hago yo, combinarlas. Primero las trabajo bien con las finitas, desde la raíz a la punta y luego con las largas las alargo y doy espesor. 


Con todos estos productos de la colección City of Stars de Flormar me hice el look de Año Nuevo, era mi idea para Nochevieja pero al final no me dio tiempo así que para Año Nuevo no lo dudé, no me iba a quedar con las ganas de lucirlo. ¡Este es el resultado!








¿Os atrevéis con unos labios diferentes? ¿Cuál es el producto que más os ha gustado de City of Stars de Flormar?

7 comentarios:

  1. Yo de toda la colección me quedaría con la paletita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una colección fantástica!! la paleta es preciosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hace cosita de un año que abrieron la primera tienda Flormar en Mallorca pero nunca me he animado a comprar algo. Tendré que probar alguno de sus productos a ver que tal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy bonita y el look te ha quedado chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es perfecta, el labial me encanta como queda.

    ResponderEliminar
  6. La colección es muy bonita y el look te ha quedado genial, besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana