1/1/18

¡Feliz 2018!


¡¡Feliz 2018!!
¿Cómo habéis entrado al año? ¡Espero que fenomenal!
El 2017 se ha terminado y siempre es inevitable hacer balance del año que ha finalizado y ponernos propósitos para este nuevo año 2018, ¿verdad?
Para mi el 2017 ha sido un año sin parar, esto de ser madre te hace sacar tiempo de donde no se tiene para llegar a todo y ha sido muy emocionante ver crecer a Sergio en su primer año, sus primeros Reyes Magos (cuando sólo tenía 3 meses), su primer verano, en la pisci, la playa, etc. y su primer cumpleaños, soplando su primera vela, ¡fue genial!

También este año he tenido proyectos profesionales muy chulos, he vuelto a apasionarme con el mundo del maquillaje profesional en el que este año varias novias e invitadas han confiado en mi para que les realice el maquillaje en ese día tan especial y yo estoy encantada con ello, ¡es una pasada!
No he tenido mucho tiempo de plantearme muchas cosas para el 2018 pero sí que lo empiezo de una manera feliz, en compañía de los que más quiero y espero que sea un gran año para todos.

A todos los que un año más, seguís por aquí, por mis redes sociales y por Piolineando, quiero daros mil gracias por vuestro apoyo, comentarios, privados, likes, porque os siento como una familia en mi día a día y eso me encanta, ¡os deseo lo mejor para este nuevo año!

Espero poder traeros este año un montón de cosas interesantes y también me encantaría que me dijeseis que os apetece ver por aquí, cualquier petición :)

¡Feliz nuevo año 2018!

8 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana