4/2/18

Ideas de vestidos

¡Buenas bellezas!
No me esperabais por aquí un domingo, ¿verdad? Y la verdad es que no, no suelo publicar en días que no sean lunes, miércoles y viernes pero hay semanas que hay algún contenido extra que publicar y entonces, ya el día es un poco al azar, entre los días que no hay publicaciones.
Bueno, vamos al lío que me enrollo, y es que la entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de vestidos, de inspiración, de ideas, de que me ayudéis a elegir, etc.
Ya habéis visto muchas veces ropa y outfits por aquí de Zaful y es que para mi, es una web China de confianza y de las que mejor calidad tiene la ropa y por ello, siempre la recomiendo.
En este caso estoy buscando vestidos y quiero que decidamos juntas, ¡a ver que os parece!

La cuestión es que este año estoy buscando vestidos en esta sección de la web https://www.zaful.com/dresses-e_5/ para ir haciéndome con algunos vestidos para la primavera-verano, que ahora, con el frío que está haciendo parece de locos pero cuando nos queramos dar cuenta tenemos la primavera aquí, ¡está a la vuelta de la esquina!
Estos son los vestidos que por ahora más me han llamado la atención para la nueva estación del año:


Y luego, este verano tengo una boda y he estado mirando vestidos y más en esta web y he cogido algunas ideas:



Y si queréis echarle un vistazo a más vestido de tirantes, vaporosos y demás, podéis hacer click y acceder directamente a ellos, ¿quién tiene ganas de verano? Yo la verdad es que estoy deseando, eso de ponerte un vestido y no tener que pensar más, no sé, me encanta. Y eso que oye, a veces se pasa mucho calor y ya no hay forma de ir mas fresca pero aún así, no lo cambio por el invierno, el abrigo y todo eso, ni mucho menos.

Y para terminar, os quiero dejar su Blog donde podéis encontrar mucha inspiración para looks, outfits, prendas, etc.

Tengo un código de descuento para la página, si ponéis el código susanazf tendréis un descuento, por ejemplo si vuestro pedido es de $20 se os descontarán $3, si pedís $40 os descuentan $6 y así sucesivamente.

¡Feliz domingo bellezas! No os olvidéis pasaros por Piolineando que hay nuevo post :)

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana