5/2/18

Los vaqueros siempre son tendencia


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo vais? ¡Espero que estéis muy bien! Yo la verdad es que estoy con muchas energías y con ganas de contaros cositas.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de algo que no pasa nunca de moda y es que los vaqueros siempre son tendencia, ¿no creéis?
Los hay de todo tipo, ajustados, anchos, rotos, con bordados, con decoraciones, de campana, pitillos, rectos, tobilleros, de muchos colores, lisos, desgastados, deshilachados un largo etcétera ya que es casi imposible no encontrar un vaquero de nuestro gusto porque los hay de todo tipo, ¿cuál es vuestro vaquero favorito?
Soy una gran fan de que los vaqueros siempre son tendencia y los llevo usando desde que tengo uso de razón, siempre recuerdo tener al menos unos vaqueros en el armario (y normalmente más de uno) y es que te sacan de un apuro, ¡siempre!
Unos buenos vaqueros slim, en color clarito si es más informal, en negro, gris o azul oscuro con una americana me parece que quedan genial y es algo a lo que recurro habitualmente para ir un poco "arreglada pero informal", si quieres más inspiración para tus looks, haz click aquí.
Y como me gustan tanto los vaqueros y los uso en diversas ocasiones, he hecho una recopilación de looks que os he subido al blog para que veáis lo que cambia de unos vaqueros a otros y de la forma que los combinemos. A ver que os parecen.

















Cuando veo algunas de las fotos con el pelo cortito me dan muchas ganas de volvérmelo a cortar, pero seguramente para este verano vuelva a caer ese corte, que estoy esperando a que me crezca más para poder donarlo ;)
Como veis en las fotos, he usado vaqueros oscuros, vaqueros claros, otros tobilleros, negros, rotos, ¡de todo un poco! Y es que no siempre apetece lo mismo, hay épocas, días, estación del año, todo depende de lo que nos apetezca en cada momento.

Algunas veces, revistas como Marie Claire, Glamour, etc. inspiran mucho a la hora de elegir un look con vaqueros, de mil formas posibles.
Ahora me gustaría saber vuestros gustos y que me contéis cuales son vuestros vaqueros perfectos, si pensáis como yo que los vaqueros siempre son tendencia y cual de toda la recopilación de looks que os he enseñado, os gusta más ó mejor va con vuestro estilo, ¡soy toda oídos! Aunque en este caso soy toda ojos para leeros ;)

¡Feliz día bellezas!

3 comentarios:

  1. ¡Es que hay que ver qué bien casan con todo! Yo soy muy fan de los vaqueros. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los vaqueros nunca fallan.
    Son mi prenda favorita.
    Estás monísima en todos los looks.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los vaqueros son mi prenda favorita!! Me gustan de todo tipo y siempre recurro a ellos cuando no se qué ponerme!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana