8/2/18

Vestidos primavera-verano


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? Venga que ya mañana es viernes y llega el fin de semana.
El domingo pasado os enseñé algunos vestidos de Zaful que me gustaban y de vez en cuando quiero haceros este tipo de post extra para daros ideas y también para que me las deis vosotras a mi.
Creo que se nota que tengo ya unas ganas de que llegue la Primavera tremendas y es que este invierno no es que esté siendo largo pero sí muy frío, de hecho bastante más frío que en unos cuantos de años, así que estoy deseando que se acabe, ¡no me gusta nada el frío! Y por ello, me busco vestidos que me den inspiración para futuros looks, para que se haga menos larga la espera hasta que llega el buen tiempo, ¡que ya no queda nada!

En primer lugar he visto vestidos de dos piezas que me han llamado la atención, eso sí, para mi me gustan que no se vea la tripa así que eso ya está más complicado, aunque los hay. Os he dejado tres que son los que más me han gustado, pero podéis ver más.





Y bueno ya los vestidos en sí, he visto varios de dos tipos diferentes, en corto y estilo midi, por medio de la pierna, son vestidos muy diferentes entre sí, lo sé, pero es que me gustan cosas diferentes, porque no todos los días vas a los mismos sitios, te sientes igual ni nada de eso, con lo cual, me gusta tener vestidos de diferentes colores, estampados, informales, elegantes, de batalla, más largos, más cortos y un largo etcétera ya que para mi no hay nada más cómodo que llevar vestido, me parece que queda genial y que no te tienes que romper la cabeza combinando además de que son de lo más fresquito, ¿opináis como yo?


Podéis ver más modelos, más inspiración, otros cortes y estampados haciendo click aquí, por si veis otras cosas y me recomendáis algún vestido del que os hayáis enamorado.



Adoro el amarillo, ¿os lo había dicho ya? Es un color que me encanta. Hay más vestidos de la sección vestidos midi aquí.
Y por último, para ya aventurarnos más en el calor e irnos directos al verano, he mirado bikinis pero de aquí no me ha gustado ninguno, son todos muy "la mínima expresión" como yo digo y esos a mi no me van, pero si queréis verlos, os los dejo aquí con un simple click.

¿Tenéis ganas de calorcito? ¿Es de vuestro estilo alguno de los vestidos que os he mostrado?

3 comentarios:

  1. El que más me gusta es el primero, por el color (a mi también me gusta mucho el amarillo) por el corte tan favorecedor y por el estampado
    Claro que el dos piezas de lunares en segundo lugar me parece fantástico, Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el conjunto de los limones, es muy primaveral. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son una monería!
    Una selección fantástica.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana