7/3/18

Les Jardins, la nueva colección de maquillaje de Sothys

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va esta mitad de semana? A ver si va saliendo el sol y empieza el buen tiempo, ¿no? ¡Me muero de ganas!
Hace años que conozco la marca Sothys por mi profesión, ya que es una marca de alta gama presente en los mejores centros de estética y spas pero nunca había tenido la oportunidad de probarlo para mi y estoy muy contenta por poder hacerlo ahora.
He empezado probando Les Jardins, la nueva colección de maquillaje de Sothys, que viene muy completa y que me ha llamado mucho la atención nada más verla. La presentación y packaging de los productos es un auténtico lujo, así que de primeras ya me han ganado.
¡Vamos a ver toda la colección!


Tanto las polveras como los labias tiene su propia funda protectora de terciopelo que me dejó alucinada, así no hay problema de que se rayen los productos y al poco tiempo parezcan viejitos.
Lo primero que os quiero hablar es del esmalte, que pronto os subiré una foto de la manicura a las redes sociales porque aluciné, una sola capa ya cubre toda la uña a la perfección y sin usar pre-base ni top coat me dura más que otros con esos dos pasos extra, ¡estoy super contenta! El tono es el 311, un rojo amarronado, tipo teja, ideal para cualquier época del año.



Ahora pasamos al delineador, es de formato rotulador, como veis en la foto pero aunque pueda parecer negro, el color es un gris oscuro muy bonito. La aplicación es muy precisa, se trabaja muy fácilmente y una vez puesto, no se va aunque te frotes el ojo, queda intacto durante duras.





Pasamos a los labiales, lo que más me suele gustar de todo el maquillaje y en este caso son dos tonos parecidos, no iguales, uno es un poco más oscuro que el otro pero los dos son tono rojo teja, tirando a marrón, lo que más se les diferencia es que uno tiene acabado satinado y el otro es mate con acabado aterciopelado. Los dos son una auténtica pasada, de pigmentación, de acabado, de comodidad a la hora de llevarlos, de duración, pero el mate me ha conquistado totalmente.






Este es el formato que tienen las dos polveras de Les Jardins, la nueva colección de maquillaje de Sothys, con la tapa en negro mate y el logo de la marca y la parte de abajo de metacrilato o plástico duro transparente, que me parece que hace una combinación perfecta de sencillez y elegancia, ¿qué os parece a vosotras?


La primera paleta es un dúo de colorete y bronzer, muy práctico al llevar los dos productos en una sola polvera. El bronzer es mate, en tono marrón, sin ser demasiado oscuro y sin tirar a naranja, ¡bien! Y el colorete no podían haber acertado más conmigo, parece que está hecho para mi ya que es el color perfecto para un colorete según mi gusto, un tono coral entre rosado y anaranjado con un pelín de satinado que hace que las mejillas luzcan en todo su esplendor, y tienen una pigmentación buenísima ambos.




La otra polvera es un cuarteto de sombras con el cual se puede hacer un look de ojos total y para mi, unos colores muy acertados. El marrón y el amarillo-dorado fueron mis elegidos para el look que me hice el sábado pasado con todos estos productos y me gustó mucho. Muy sencillo pero favorecedor, como me gusta a mi. Las sombras son de muy buena calidad y muy pigmentadas, en la foto quizá no lo parece tanto, pero cambia mucho al trabajarlas en el párpado y al igual que el eye-liner, se mantienen intactas durante muchas horas sin perder intensidad ni hacer pliegues.



Podéis visitar la web de Sothys para ver todas sus líneas de productos, maquillaje, etc. ¡os va a enamorar!

¡Que paséis un feliz miércoles!

8 comentarios:

  1. Muy bonito, no he probado nada de la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! El duo (colorete y bronzer) me han encantado! :) Ambos tonos son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca y la verdad se ve super preciosa , con una linea muy cuidada , me ha gustado muucho.

    ResponderEliminar
  4. Me han parecido unos productos muy bonitos, el packaging precioso y unos colores espectaculares. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los productos son preciosos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana