13/4/18

Disfrutabox Marzo 2018


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Pasada por agua? Por aquí sí, para variar... pero ya parece que viene la Primavera de verdad, ¡que ganas!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo el contenido de la caja Disfrutabox, como cada mes con novedades de productos de alimentación y productos de belleza o para el hogar.
¿Queréis que os cuente más sobre todos los productos que contiene la Disfrutabox de Marzo de 2018? ¡Seguid leyendo que os cuento todo sobre ella!



De Granini tenemos dos de sus zumos Light en formato pequeño, sin azúcares añadidos. En la caja venían el de naranja y el de piña, y el de piña me ha gustado mucho, no se nota nada lo de que sea light, tiene muy buen sabor.
Crazy Tiger Regular es una bebida energética en formato de un litro que combina cafeína (aunque en una tasa reducida: 22mg/1000ml), taurina y vitaminas. Lo encontramos en tres sabores: regular, mojito y regular cero. En este caso han enviado el regular y yo esta bebida no la he probado, recuerdo haberme tomado una bebida así hace años y que me entrasen unos "nervios en la tripa" que no me hacían nada de gracia, así que otra persona le dará uso :)


De Corpore Diet, su nueva barrita saciante de chocolate con sólo 99 calorías, que os puedo asegurar que está súper rica. A mi me gustan mucho este tipo de cosas, no para comer a diario, pero sí para tener siempre en casa y poder llevar en el bolso el día que sé que voy a estar fuera mucho tiempo y así poder tomar un snack a media mañana o media tarde, ¡o cuando tenga hambre!
De Lindt, una cajita de bombones Lindor, sus clásicos bombones rojos redondos, de chocolate con leche, un clásico que gusta a todo el mundo, ¿verdad? Yo soy más de chocolate negro pero oye, como se suele decir... ¡a nadie le amarga un dulce!


Tengo que reconocer que la marca Alba me tiene conquistada totalmente, la conocí gracias a esta caja y creo que me he vuelto adicta. Entre sus bocaditos, panetines y ahora los gudis, es que me flipa todo, ¡están buenísimos! En este caso son mini palitos, unos de kale y otros de quinoa que acompañan las comidas, cenas o el picoteo entre horas que da gusto. Los dos están buenísimos pero los de kale tienen un saborazo espectacular. Y ahora escribiendo esto me estoy acordando de sus panetines de fuet y me dan ganas de salir corriendo al super a comprarme una bolsa... ¡mi perdición!


Ahora la cosa va de salsas y de dos totalmente diferentes, por un lado tenemos la salsa kebab white de Chovi, que está conseguidísima y me ha gustado mucho descubrirla ya que una de las cosas que más me gustan de los kebab es la salsa, así que estoy encantada.
Por otro lado, AveCream de Gallina Blanca nos trae la línea plancha con un toque de soja para darle más sabor y jugosidad a los platos que preparemos a la plancha, ideón, ¿verdad?


La cosa se pone dulce con los productos de los que os voy a hablar ahora. El primero es un sirope de flor de coco de Sunny Life, que no conocía y me ha sorprendido muchísimo. Es ecológica y sostenible según la ONU la producción del sirope de flor de coco, es un edulcorante natural en textura líquida y su envase tiene antigoteo para que no perdamos producto si no lo necesitamos. Estoy deseando hacer una receta con este sirope :)
Vive Soy ha lanzado al mercado un nuevo producto: Vive Soy go!, se trata de su famosa bebida de avena sabor natural pero en envase individual para poder llevar y disfrutar donde queramos, ¡buena idea!


Y por último el producto de belleza de la caja que en esta ocasión es la crema Kale Superfood hidratante nutritiva de día de Dr.Botanicals, una marca ecológica y natural que ya habéis visto en este blog y de la cual ya han incluido varios productos diferentes en la Disfrutabox, que nos permite probar sus productos de una forma muy económica (sólo el precio de esta crema ya es el precio de toda la caja). Contiene 30ml por lo que yo al probarla y gustarme como funciona en mi piel, la he dejado en el neceser de viaje, porque ahora tenemos varios viajes pendientes en los próximos meses y la veo perfecta, ocupa poquísimo y funciona muy bien.

Si queréis haceros con la caja y es la primera vez que la pedís, en el proceso de compra podéis poner el código BEAUTYBLOG y la primera cajita os costará 9,99€ en vez de 15,91€, ¡está genial para probarla!

¡Que paséis un feliz fin de semana bellezas!

3 comentarios:

  1. Tengo que buscar esos palitos, me encantan estas cosas para picar entre horas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan mucho esos zumos! Están riquísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el Avecrem plancha, que en mi casa se cocina mucho a la plancha.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana