21/5/18

Aceite anticelulítico Elancyl


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que genial!
En la entrada de hoy en Beauty Blog by Susana quiero presentaros un nuevo producto, muy interesante y diferente que creo que puede interesaros.
El producto que quiero enseñaros es el aceite anticelulítico Slim Design de Elancyl a base de cefeina y aceite de Camelina.
¡Vamos a verlo!




En este caso os presento el producto y os hablo a nivel informativo y no con una reseña del producto una vez usado en mi, como hago habitualmente, ya que yo ahora mismo, estando embarazada no puedo utilizarlo (no se puede utilizar ni en el embarazo ni en la lactancia materna), pero por lo que he visto del producto, en cuanto eso pase, voy a ir de cabeza a utilizarlo, para recuperar la figura :)
Este aceite bifásico con pulverizador es reductor, remodelante, anticelulítico y ayuda a la corrección de las estrías, sobre todo a las que son recientes (ya sabéis que estas son más fáciles de disimular o incluso de que desaparezcan visiblemente). 
El aceite es un aceite no graso, que permite una aplicación fácil, masajearlo hasta que se absorba y vestirse inmediatamente, sin tiempos de espera, ¡bien!
El estudio realizado indica que sus efectos reductores se empiezan a notar desde el 7º día, y sobre los contornos definidos y la celulítis, veremos resultados después de los 14 días y más intensos a los 28 días. Las estrías las veremos menos intensas y menos anchas después de los 28 días.
El envase contiene 150ml y su precio es de 27,23€.
Podéis ver más información en la web de Elancyl. ¿Qué os parece este producto? ¿Os llama más la atención que una crema anticelulítica?

6 comentarios:

  1. Yo estoy usando ahora mismo uno de Natura Sibérica que es reafirmante y anticelulítico con unos masajes y me está hiendo super bien,
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto súper interesante. Habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro carísimo para lo que realmente hacen, sino te esfuerzas en un buen masaje


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo una muestra que me vino con la Birchbox, a ver si me pongo con él. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues oyes si ayuda, bienvenido sea. El masaje es fundamental si no es como si echáramos agua.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención que ayude a corregir las estrías. Yo tengo muchísimas por los cambios de peso. Tendría que leer la opinión de alguien que lo haya utilizado para eso para probarlo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana