4/6/18

Novedades solares Avene


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Espero que lo hayáis aprovechado a tope! Ya estamos de nuevo a lunes y yo en este caso empiezo la semana muy bien, en Teruel, aunque hoy ya toca volver a Madrid después de pasar 5 días geniales en la comarca del Matarraña.
Todos los años os saco en el blog las novedades solares de Avene llegada esta época y es que no hay año que falten en mi casa, que como ya os he dicho en alguna ocasión, estamos todos bastante concienciados en el tema y gastamos protección solar por un tubo :)
Entre las novedades de su renovada línea naranja, hoy os voy a enseñar en Beauty Blog by Susana la bruma satinada SPF30 y el fluido facial SPF50+.
¡Son estos!


La verdad es que el hecho de darse protección solar siempre ha sido bastante engorroso porque las cremas solían ser muy densas, con un acabado blanco en la piel, pegajosa, vamos que se quitaban las ganas de proteger la piel, yo creo que lo hacíamos, porque "había que hacerlo" pero menos de lo que se debe por todo eso que os acabo de decir pero gracias a los grandes avances de la cosmética, desde hace unos años se ha conseguido que podamos ir protegidos, incluso con factor de protección total, sin tener un acabado pegajoso, ni una capa blanca tipo Cásper ni nada por el estilo. Ahora se utilizan texturas más ligeras, acabados secos y aterciopelados, invisibles, ¡da gusto!
Avene, además, tiene un compromiso eco-responsable para respetar tanto la piel como los océanos, minimizando el impacto que causan sobre el medio ambiente con el lema "Skin protect, Ocean respect".


Empiezo hablando del fluido facial, con SPF50+, una protección total para el rostro con tacto seco, que hace que parezca que no llevamos ningún tipo de crema y que por el contrario notemos la piel suave, confortable, ligera y protegida. Está formulada con la innovación "sensación piel desnuda".
Y otra cosa, que para mi es de lo mejor, es su nuevo envase, con dosificador, sí, soy la pesada de los dosificadores, pero es que para mi no hay color entre que lo tengan o no, te hacen la aplicación mucho más fácil, cómoda y limpia.
Su envase contiene 50ml como cualquier otra crema facial y su precio ronda los 19€.


Lo que es una súper novedad es esta bruma satinada con SPF30, la forma más cómoda de aplicar protección solar por todo el cuerpo en el menor tiempo posible. Es invisible, ligera y hace que repartamos el producto mejor por todo el cuerpo sin dejar partes sin aplicar.
Tiene textura aceite que se funde con la piel y es resistente al agua. Para mi, nunca uso un protector solar de menos de SPF30 y por supuesto, para mi peque siempre SPF50+ por todo el cuerpo y rostro. Mucho cuidado con los protectores solares de 10 y esas cosas...
Este spray contiene 150ml y tiene un precio de alrededor de 22€.

¿Vais directas a comprar vuestro protector solar de confianza o cogéis el primero que veis?

5 comentarios:

  1. me gusta el fluido facial. Con las brumas, noto que se desperdicia mucho producto
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo voy probando y probando, para la cara el último que sacó dhyvana con color me encanta pero estos no tienen mala pinta, la bruma tiene que ser comodísima de aplicar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esto de las brumas engancha ehh, me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo necesito una protección muy muy alta (100), pero ambos productos tienen buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana