23/7/18

Esmaltes semi-permanentes Masglo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Espero que divinamente! Yo la verdad es que no puedo quejarme, ya voy por la semana 27 de embarazo y lo llevo realmente bien, así que espero seguir así hasta el final.
Han llegado a mis manos cuatro esmaltes de Masglo Plus (la manicura semi-permanente de Masglo) y es que soy una enamorada de este tipo de manicura, por el brillo, por la duración, por los tonos... ¡por todo! Y más aún en esta época del año, que con las vacaciones y demás, nada mejor como una manicura de la que te olvidas en dos semanas y lucirás siempre perfecta.
Me llamaban mucho la atención estos cuatro tonos: vigorosa, convencida, casquivana y bella y no he dudado en probarlos y ponerlos a prueba y nada mejor que con varias manicuras diferentes, ¿no creéis?
Os las enseño hoy en Beauty Blog by Susana, ¡son estas!


La primera de ellas es con el tono Vigorosa, un rojo anaranjado la mar de bonito y llamativo, perfecto para esta época del año. En el envase parece que es más un rojo tirando a oscuro o granate pero la realidad es bien distinta y este rojo tiene... ¡mucho power!



Un clásico que no puede faltar y al cual se puede recurrir en cualquier ocasión y época del año es el tono Bella, un rosa clarito con unos ligeros destellos, perfecto para llevarlo solo, como veis en la foto o para una manicura francesa, para mi este tono es, digamos que perfecto, ¡me encanta!


Y por último, y este ya en mis propias manos, me he realizado la manicura en el tono Convencida y no puedo estar más contenta con el resultado. Es un tono rosa súper potente, casi neón, que resalta la uña y las manos de una manera brutal y que estoy luciendo encantada estos días.

Me queda por estrenar el tono Casquivana, un tono azul, que ya os enseñaré por las redes sociales cuando me haga la manicura con ese tono, para que podáis ver como queda, ¡es un tono muy distinto y atrevido!

¿Qué os parecen estos esmaltes semi-permanentes de Masglo? ¿Qué manicura os gusta más?

4 comentarios:

  1. Que bonitos tonos, no sabía que tenía estos esmaltes esta marca. el vigorosa me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente paso cada mes por la esteticista a que me haga las uñas y ultimamente estoy pensando en empezar a hacérmelas en casa. Quizás después de este post me haya animado más.
    Gracias cielo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en tono Bella, es muy natural. Yo ahora mismo llevo uñas de gel porque soy un desastre para hacerme en casa la manicura pero desde luego me parecen muy interesantes estos esmaltes. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana