22/8/18

Arkopharma verano


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal va el mes de Agosto? ¡Espero que muy bien! Ya apenas queda un día para mi 33 cumpleaños, un cumpleaños muy especial, embarazada de mi segundo bebé :)
En la entrada de hoy de Beauty Blog by Susana os quiero hablar de varios productos de una marca de toda mi confianza como es Arkopharma, con sus complementos alimenticios naturales para todas las necesidades. 
En esta ocasión os quiero presentar tres de sus productos, muy indicados para los problemas que pueden surgir en verano debido al calor, etc.
¡Vamos a verlos!



Arkocapil Forte no es ningún desconocido para mi y esta caja, la tengo guardada para cuando de a luz y venga la época en la que se cae mucho el pelo, ¡me va a venir genial! Además, cuando di a luz a Sergio, oía a mucha gente que durante el embarazo o los primeros meses después de dar a luz se les caía mucho el pelo, a mi no me pasó, pero ya pasado más tiempo, si que noté mayor caída del cabello y estos comprimidos ayudan y mucho al crecimiento del pelo y las uñas.
Tras tomarlo, si veis la cantidad de pelo corto que me creció, era alucinante.
Contienen: vitaminas B6, D, B9 y B5, Cistina, Metionina, Zinc, Cobre, Biotina, Hierro y Selenio.
La forma de tomar estas cápsulas es por la mañana, durante dos a cuatro meses con un gran vaso de agua tomar dos cápsulas.


En verano, con las variaciones de temperatura, la humedad de los bañadores, piscinas y demás, es una época propicia para las infecciones en la vagina y para ello, han creado ArkoBiotics íntima.

Se toma una cápsula al día y se puede aumentar la dosis a 2 cápsulas al día y gracias a los fermentos lácticos podemos mantener los niveles de la flora vaginal y el pH adecuado. 



Y como novedad, han sacado Arkorelax sueño forte. En verano se produce mucho insomnio debido a las altas temperaturas y que me lo digan a mi, que los días de más calor apenas puedo dormir con el embarazo, es una desesperación, y la gran pena, es que yo no puedo tomar estos comprimidos, pero vosotras que podéis, si sufrís de insomnio, esta es la forma natural de remediarlo.

Cada comprimido contiene:
- Extracto de Pasiflora
- Extracto de Valeriana
- Extracto de Melisa
- Extracto de Amapola de California
- Extracto de Lúpulo
- Vitamina B6
- Melatonina

Se toma un comprimido al día 30 minutos antes de acostarse con un gran vaso de agua, por supuesto, si está bien fresquita mejor que mejor ;)

¿Tenéis alguno de estos problemas en verano? ¿Cómo los combatís?

3 comentarios:

  1. Yo tengo muchos problemas con la cistitis, tengo que tomar complementos alimenticios siempre para poder evitarla, ahora estoy con las de Solgar, pero probaré estas también :)

    ¡Espero que lo pases bien en tu cumple!

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto el primero ahora para otoño a ver que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tomé la del cabello, no tenía ni idea de las íntimas. Esta muy bien saberlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana