16/8/18

Disfrutabox Julio 2018

¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal va el veranito? ¡Espero que los estéis disfrutando a tope!
¡Ya está aquí el post de la Disfrutabox! Ya sabéis que es una caja que me encanta, porque siempre descubro productos nuevos, diferentes, que probablemente si no es por esta caja no se me ocurriría comprar en el super y con los que luego repito y eso es algo que me encanta.
Además, esta caja combina los productos de alimentación con productos de belleza y hogar, así que es todo lo que me gusta ;)
Esta es la caja Disfrutabox de Julio, ¡vamos a verla!

Empezamos por las bebidas que contiene la caja que en este caso son muy diferentes entre sí, por un lado las nuevas aguas funcionales de Solán de Cabras: repair y defence. Repair es un agua con granada, uva tinta y aloe vera y Defence lleva pomelo rosa y flor de azahar. Ambas llevan un 90% de agua de Solán de Cabras y son bajas en calorías. Para mi esto es más un refresco que agua, porque si de verdad quiero agua, no quiero que tenga nada más, pero como refresco me parece una buena idea y están muy ricas.
Por otro lado tenemos las cervezas Amstel Original que ahora tiene más sabor y más aroma. Cerveza 100% malta de cebada.



La parte dulce de la caja se la llevan estos dos productos, las galletas Digestive Avena de DiaBalance, sin azúcares añadidos. ¡Nos gustan a toda la familia!
De Neo Botánica vienen pequeñas gelatinas en forma de golosina individuales, en mi caso me han tocado las de frutas del bosque y me parecen ricas, ricas. Para un capricho, para hacer postres, para helados, ¡disfrútalas como más te gusten!



Los Yatekomo en su edición limitada a la parrilla para esos días que no damos para más y necesitamos comer y tener lista la comida en 3 minutos, ¡te salvan!
Chovi nos trae su salsa de Allioli que está buenísima y Disfrutabox nos recomienda probar a hacer un allioli de aguacate, para el que sólo necesitamos un aguacate, un chorrito de zumo de limón y la salsa Allioli de Chovi, ¡yo voy a probarla!


Adoro los nachos y en este caso he probado los nachos ecológicos de Zanuy y me han conquistado. Con estos nachos, un guacamole y unas fajitas de pollo, tenemos una comida o una cena lista y riquísima.
Y de Mission, unas bases de pizza de finas tortillas, con las que podemos hacer unas pizzas en un momento, sin complicarnos con hacer la base, se tarda nada en hacer, sólo hay que ponerle los ingredientes que queramos, y al horno, ¡muy buena idea!


Lo que os decía al principio de que gracias a esta caja he probado productos de los cuales me he quedado enganchada se cumple a la perfección con los panecitos snackium de Velarte, me parece que están todos impresionantes. Tienen una buena variedad de sabores y a cada cual más rico. 
En este caso es el veggie con vegetales y jengibre y el de chia y frutos secos, súper ricos ambos! En mi casa ya han desaparecido...







Y como siempre dejo para el final el producto de belleza, en este caso nos sorprenden con este voluminizador labial de Skin Chemists. Deja los labios suaves, ligeramente brillantes y con ese efecto de volumen que tanto nos gusta. Se puede usar solo pero yo os recomiendo que lo uséis encima de un labial, para potenciarlo a tope, ¡veréis que resultado!
Estoy encantada con haber descubierto la marca Skin Chemists gracias a la caja Disfrutabox, porque ya son varios los productos que he podido conocer y me parecen de muy buena calidad.

Si os ha gustado esta caja y queréis pedirla, recordad que con el código BEAUTYBLOG vuestra primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 15,91€, ¡está genial para probarla!

¡Que paséis una feliz semana! Nos volvemos a leer el domingo en Piolineando y el lunes que viene de nuevo por aquí.

Un beso enorme bellezas.

1 comentario:

  1. Voy a tener que buscar ese agua de solan de cabras, no la he visto por aquí y tiene pintaza.
    Que completa viene este mes la disfrutabox.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana