6/9/18

Tratamiento facial con granada


¡Hola de nuevo bellezas!
¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que la vuelta al trabajo y las clases no hayan sido demasiado duras, pues volver a la rutina ¡siempre es difícil!
Hoy en Beauty Blog by Susana me gustaría hablaros de un tratamiento facial a base de granada. Seguro que durante el verano muchas de vosotras, y yo también me incluyo, dejasteis algo de lado vuestras rutinas faciales. Además, si habéis viajado a algún lugar quizás vuestra piel se haya vuelto algo más seca o hayan aparecido granitos indeseables, sin motivo aparente. Esto es algo completamente normal. ¡El verano causa estragos!
Menos mal que está aquí septiembre para recuperar de nuevo esa rutina facial que nos permita lucir una piel saludable y sana. ¡Espero que no os hayáis olvidado de poneros protector solar durante estos meses!


Un tratamiento de facial con Granada
Para hablaros a cerca de este tratamiento me he basado en varios productos que contienen la granada como ingrediente estrella, algunos de ellos son los ofrecidos por la marca Weleda. Esta marca utiliza ingredientes totalmente naturales, algo fantástico para poder darle lo mejor a nuestra piel. Además, si tenemos una piel sensible o alérgica nos irán fenomenal.

El producto en concreto del que os quiero hablar es la crema facial reafirmante de granada. Su textura a mí me encanta porque es muy untuosa, por lo que con utilizar un poco ya es suficiente, ¡así dura más!. Además, si eres un poco tiquismiquis con los olores, como lo soy yo, esta crema no te decepcionará pues tiene un olor riquísimo.
Lo mejor de utilizar la granada para la piel es que además de su gran aporte de beneficios, es apta tanto para pieles secas, como para aquellas que sufren de brillos, sobre todo en la zona de la frente. Pero repito, no es necesario utilizar mucho producto. Su absorción es muy rápida a pesar que su textura sea untuosa. Esto es algo fantástico, ya que no deja ninguna sensación pegajosa en la piel. Si lees a cerca de las características de la granada, te sorprenderás de los efectos que tiene para el cuidado de la piel.

Esta crema está destinada a las personas que tengan una piel madura, ya que sus ingredientes están orientados a atenuar las arrugas y a conseguir una piel mucho más firme y tersa. ¡La edad pasa para todas!
Algo que también me ha llamado la atención y que me encanta es que se puede utilizar como base de maquillaje. Esto es genial, ya que aunque llevemos maquillaje no nos podemos olvidar de hidratar y cuidar nuestra piel como se merece. Además, como no deja sensación grasa, ¡es ideal!

Una crema libre de tóxicos
Lo que más me ha encantado de este producto es que no lleva conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos, mucho menos sustancias petroquímicas y ¡es apto para veganos!
Si te animas a cotillear un poco, descubrirás también una crema específica para la noche, un sérum y un contorno de ojos de la misma gama con la granada como ingrediente estrella.
Ya no hay excusas para lucir una piel fantástica tras el verano. A veces, la exposición al sol, además de la edad, puede hacer que las arrugas y marcas de expresión cobren demasiado protagonismo en nuestro rostro, algo que no nos hace mucha gracia.

¿Qué me dices? ¿Te animas a probar este tratamiento facial de granada tras tu vuelta a la rutina?

5 comentarios:

  1. Hola! Creo que Lydl tiene una crema de Granada, pero nunca me había fijado en las propiedades de está fruta y es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé hace un tiempo una de granada de TBS y me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado ninguna crema con granda.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. He probado algunas cosas con granada y me han ido muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana