5/11/18

Aclarador de maquillaje de Catrice


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo lleváis el día? ¡Espero que con energía! No como yo, que estoy bajo mínimos jajaja muy feliz pero muuuuy cansada...
En el post de hoy de Beauty Blog by Susana os traigo una review de un producto de maquillaje que puede salvar muchas de las bases de maquillaje que tengáis en casa y no uséis y todo gracias al aclarador de bases de maquillaje de Catrice.
¡Os cuento todo sobre este producto!


La marca tiene una línea llamada Catrice Prime and fine en la que se centran en productos de preparación de la piel antes de maquillar (prebases de ojos, de rostro, etc.) y hace no mucho sacó a la venta dos productos bastante novedosos que son el aclarador y el oscurecedor de bases de maquillaje, algo imprescindible o al menos una herramienta súper útiles para profesionales del maquillaje pero también súper rentable para usar en casa de manera personal, ya que hay veces que no se acierta bien el tono de la base a la hora de comprarla, que te regalan una y no te va del todo bien, que la marca o base que te gusta por su textura o acabado no llega a tener tu tono perfecto (ese que tanto buscamos y ansiamos).
Bueno pues en este caso el aclarador, lo que hace es bajar el tono de la base en cuestión que nos quede oscura. A ver, como ya sabréis, no es lo mismo aclarar que oscurecer, para cualquier cosa, se oscurece mucho más fácil que se aclara, por lo que si el tono de la base es muy oscuro y queréis conseguir un tono muy claro, este producto no está hecho para eso, gastaréis medio bote y no conseguiréis el resultado que queréis, pero si por el contrario, lo que necesitáis es sólo aclarar un poquito la base de maquillaje, entonces si que este es el producto que estáis buscando.
Os recomiendo que vayáis añadiendo producto poco a poco hasta conseguir el tono para no pasaros. Es de textura ligera y se mezcla muy bien con casi todas las bases. En algunas de ellas, probad, porque cambia un poco el acabado y la cobertura.
En general, me parece muy buen producto calidad-precio, es una inversión mínima y si con el, podéis dar uso a alguna base que tengáis por ahí guardada porque os queda oscura, bienvenido sea. 
Contiene 15ml y su precio ronda los 4€.

¿Os parece interesante este producto? ¿Le darías mucho uso o sólo para momentos puntuales?

5 comentarios:

  1. Yo tengo los dos y ambos me parecen muy interesantes ¡por eso los compré!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ningún producto de este tipo pero tengo que hacerme con alguno porque la verdad es que son muy útiles. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca un producto de este tipo pero me parece ideal para aprovechar alguna base!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, es que nunca he usado un producto similar, pero reconozco que resulta practico.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana