20/12/18

Disfrutabox Noviembre 2018


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que genial!
El post de hoy tiene como protagonista la caja Disfrutabox del mes de Noviembre (que se recibe en Diciembre) y tiene una selección de productos estupendo, para hacer la delicia de todos. En mi casa ya es un ritual abrir la caja todos juntos y ver que trae, ¡al peque le encanta!
La caja de este mes tiene el nombre de Gourmet vs. Gourmand y vienen unos productos muy muy especiales que estamos disfrutando estos días.
¿Queréis verla? ¡Pues allá vamos!



La parte de bebidas corresponde al té verde con granada de Little Miracles, que me hizo mucha ilusión recibir, ya que las bebidas de té me gustan mucho. Contiene también gingseng y está riquísimo, da gusto las bebidas de té que llevan té natural y sabe a té.
Borges nos trae su bebida de avellana sin gluten ni azúcares añadidos que en este caso la voy a usar para hacer alguna receta de repostería saludable ;)


Para los adictos al chocolate, esta caja trae un buen surtido y es que contiene la tableta de chocolate negro 78% cacao de Nestlé Les recettes de l'atelier. Tiene notas florales y una selección de habas de cacao de Ecuador que hacen que sea un chocolate espectacular.
Nestlé Caja Roja ha sacado su nueva versión de bombones Milk Sublime, unos bombones premium con una combinación de chocolate con leche y dulce de caramelo al punto de sal, con interior de barquillo, suave toque a jegibre y canela y merengue con aroma de nata, esas son las cuatro variedades de bombones que contiene la caja, ¡están espectaculares!


Hellmann's nos trae su salsa de yogur para ensalada elaborada con ingredientes naturales, que aún no he probado y tengo ganas de probar ya que soy muy fan de las ensaladas y me encanta disfrutarlas de muchas formas distintas.
Y para mis postres, nada mejor que la panela, azúcar moreno de caña integral de Azucarera, no refinado, que endulza mis postres de una manera diferente, ¡genial!


La famosa sidra The Good Cider nos trae dos de sus sidras en formato lata de 50cl, una de ellas de sabor a fresa y la otra de lima, están súper ricas la verdad.


Ya he probado en varias ocasiones las sopas Gourmet de Gallina Blanca y es un placer volverlas a tener en casa, en este caso la de pollo y la de cocido, te salvan una cena o un primero en 5 minutos y tienen un saborazo espectacular.


Y por último, una mascarilla sin aclarado en spray que protege y nutre el cabello. Es de Art.Work y además, si no sólo la aplicamos de medios a puntas, sino que la aplicamos desde la raíz, vamos a notar mucho más volumen en nuestro cabello, ¡está genial! Y me encanta su formato, que es perfecto para llevar donde quieras sin tener que llevar mucho peso ni volumen y así poder seguir cuidando nuestro cabello estemos donde estemos.


Con el código BEAUTYBLOG podéis conseguir vuestra primera caja Disfrutabox por 9,99€ en vez de 15,91€, así que ya sabéis, ¡a por ella!

Desde Beauty Blog by Susana os deseo que paséis una Nochebuena y Navidad muy muy feliz y acompañada con vuestros seres queridos, para nosotros, esta Navidad va a ser muy especial y la queremos disfrutar a tope, ¡Feliz Navidad!

Un abrazo enorme bellezas.

3 comentarios:

  1. ¡Qué montón de productos y qué buena pinta tienen! Besos

    ResponderEliminar
  2. Los bombones y el chocolate tienen que estar buenísimos!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana