26/12/18

Nueva imagen de Arkopharma


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy os traigo novedades y es que Arkopharma ha renovado totalmente su imagen, con unos nuevos envases, nueva cajita, ¡renovación total! Y la verdad es que los cambios siempre o al menos casi siempre, son para bien, y a mi me encanta ver los cambios.
Entre su amplia gama de arkocápsulas tenemos el aceite de onagra, la salvia, té verde y alcachofa.
¡Vamos a verlos!



El aceite de onagra ayuda a aliviar los dolores menstruales y creo que me va a venir de maravilla ahora que vuelvo a tener la regla después de tantos meses de embarazo.


Estas cápsulas de salvia han ido directas a mi madre, ya que son para ayudar a estar mejor durante la menopausia :)


Y para quemar la grasa corporal, las arkocápsulas de té verde, que seguro que las doy buen uso en breve, porque ya sabéis, después de dar a luz, siempre se quedan unos kilitos de más que me quiero ir quitando poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.



Y siguiendo con el control de peso y eliminar toxinas, las cápsulas de alcachofa, que ya las probé en otro momento y me fueron de maravilla, así que repetiré.



No me digáis que este kit de cultivo de semillas de salvia no es lo más de lo más, siempre Arkopharma marcando la diferencia con estos detalles tan chulos y originales para plantar nuestra propia planta.

Un besito enorme y ya sabéis, #PásatealoNatural ;)

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicarnos en tu post y confiar en Arkopharma para cuidarte de la manera más natural. Si quieres conocer más sobre fitoterapia entra en: https://www.arkopharma.com/es-ES

    ResponderEliminar
  2. Una marca en la que siempre se puede confiar, yo tengo ahora en casa el aceite de onagra que en algunas ocasiones me ayuda mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. This looks like a very nice one
    Have a lovely festive season and a happy new year
    https://www.melodyjacob.com/2018/12/bukovel-travel-complete-winter-travel.html

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta esta nueva imagen de la marca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La nueva imagen me gusta. Me llaman los suplementos de té verde y de alcachofa, pero no acabo de creer en suplementos para ayudar a adelgazar.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana