23/2/19

¡6º cumple-blog!


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Yo estoy muy contenta y es que hoy este blog cumple ni más ni menos que 6 años y aquí estoy un año más para celebrarlo :)
Tal día como hoy, hace 6 años escribía las primeras letras, sin ni siquiera entender casi nada de la plataforma Blogger, todo fue un prueba-error y un ir aprendiendo sobre la marcha y según lo que iba necesitando. Ya ha pasado mucho tiempo pero todos los años con el aniversario, me viene a la mente la imagen de estar en la cama con el portátil, un sábado como hoy, en Alemania con un frío que pela y la calle llenita de nieve y yo buscando imágenes de Piolín para ilustrar mi blog Piolina y sus secretos jajajaja, como ha cambiado el blog desde entonces y como he cambiado yo, mi vida y demás, ¡una pasada!
La verdad es que es un tópico, pero es la verdad, jamás creí que estaría tantos años con el blog, escribiendo tantas entradas y contando tantas cosas y me alegra mucho echar la vista atrás y ver lo constante y organizada que he sido con las entradas, publicaciones, etc. no ha habido parones, ni temporadas sin escribir, porque si algo tenía claro es que me lo quería tomar "en serio" y no os lo voy a negar, no siempre ha sido fácil, sobre todo este último año, hay momentos que me cuesta mucho sacar tiempo para escribir una entrada, hacer las fotos a los productos y todo lo que conlleva publicar una entrada en el blog, pero si no lo dejo, aunque ahora se vean menos los blogs, es porque me encanta escribir y disfruto mucho con ello y cuando algo te apasiona, se saca tiempo de donde no lo hay y se hace un esfuerzo para mantenerlo.

Quiero dar las gracias a todos y todas las que seguís leyéndome cada semana o de vez en cuando, que hay gente por aquí que sigue conmigo desde esos comienzos hace 6 años y eso crea un cariño especial, que me encanta. A todos los que en algún momento habéis leído mis palabras, puesto un comentario, lo que sea, de verdad, ¡GRACIAS!

A las empresas que han confiado en mi en algún momento, gracias, es un placer que hayáis depositado vuestra confianza en lo que escribo.

Y por supuesto dar las gracias a mis padres, mi marido y mis hijos, por lo más grande que se puede tener en esta vida, que es que existáis en ella y me apoyéis cada día.

Un brindis por todos vosotros, que estáis acompañándome en esta aventura la cual voy a celebrar con todos con varios sorteos en mis redes sociales, porque un 6º cumple-blog no se celebra todos los días.

Un abrazo enorme bellezas.

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa 🌷 y tanto, anda que no tiene mérito 6 años ya con el Blog,con los críos y todo 🙈, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! y a por otros SEIS MÁS por lo menos.. ;)

    ResponderEliminar
  3. 6 años ya y sumando éxitos, cuantc me alegro

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y a seguir sumando añitos con el blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! Yo debo de ser de las primeras porque soy de Piolina jejejejeje, luego tus dos Piolines, y aunque no te comente muy seguido aquí estoy! Es verdad que es difícil llevar un blog al día así que 6 años tienen su mérito!!!! Muchísimas felicidades y un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos 6 años y a seguir sumando por lo menos hasta que Silvia te quite el puesto jajajaja. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Felicidades por todos estos años y por tu trabajo y espero seguir leyéndote durante muchos años ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por todos estos años entre nosotras y agradecerte por sacar tiempo para nosotras al tener a dos peques y es bastante trabajo, feliz cumple blog y deseo seguir viendote por aqui durante mucho tiempo, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. Muuuuuchisisisiismas felicidades!!! Y por muuuuuuuchos años más!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos seis años y por otros tantos que están por venir. Bss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa y ahora a por otros seis¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Espero que sean muchos más!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapísima por todos estos años!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El tiempo pasa volando en buena compañía. Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana