4/3/19

Jorge de la Garza: review + sorteo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de Marzo? La primavera se acerca y la verdad es que es una estación que me encanta, suele hacer bueno pero no te mueres de calor, los días son más largos, da gusto salir a pasear, que los peques estén en la calle, etc. Y en nada tenemos aquí el verano, que se pasa el tiempo volando.
Estoy súper súper contenta de traeros hoy a Beauty Blog by Susana esta entrada con unos cuantos productos de maquillaje de Jorge de la Garza, que ya sabéis que son productos de total confianza para mi y que con motivo del 6º cumple-blog, ¡voy a sortearlos!


Empezamos por el lápiz de labios, este perfilador es el tono 408 Vals marrón rosado, un tono muy versátil para perfilar y dar de base al labio y luego ya ponerle el labial deseado, cuanto más se parezca el perfilador al tono del labial, mejor que mejor. Veréis que poniendo lápiz antes los labiales duran muchísimo más sin tener que retocar y además, podemos crear tonos de labios diferentes, aclarando o oscureciendo el tono del labial, según el lápiz que hayamos aplicado previamente.



Mi nueva obsesión son los lip velvet de Jorge de la Garza, lo confieso, son tan cremosos, pero de acabado mate aterciopelado, confortables, no resecan, duran y duran, y son tan rápidos de aplicar, que ahora mismo no me pongo otra cosa, y estoy encantada. Esta vez me cogí el tono 21 Nude, un marrón clarito súper favorecedor y muy combinable para cualquier ocasión, ya sea arreglada o informal y para cualquier opción y color de look de ojos, ¡lo estoy usando sin parar!


Y por último, la sombra velvet en formato lápiz, el tono 03 Brown. Un marrón chocolate en acabado mate, fácil de aplicar y de trabajar y por su textura, de larga duración, aguanta horas y horas intacta en el párpado, sin necesidad de primer ni de sellarla. Muy muy recomendadas estas sombras velvet de la marca, creo que esta es la tercera que tengo y todas son espectaculares.

Así es como quedan los tres productos:





Y por último el sacapuntas doble, para tener siempre a punto todos los lápices, sean del tamaño que sean. Tiene un compartimento abajo donde se va quedando la punta que sacas y así, no se cae al suelo y es más fácil de limpiar. Un básico imprescindible :)

¿Quieres conseguir todos estos productos de maquillaje profesional de Jorge de la Garza? Pues los estoy sorteando en mi Instagram para celebrar el 6º cumple-blog de Beauty Blog by Susana, así que corred a apuntaros, ¡os van a encantar!



5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana