8/4/19

Garnier Botanic Therapy


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que estéis genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con otra review de un champú que estoy probando y que la verdad es que me ha sorprendido para bien, no tenía yo mucha fé en él y oye, me equivocaba.
Ya sabéis que tengo el pelo graso y que siempre ando buscando nuevos champús con lo que ya ni me propongo alargar los lavados, si no que, en mi rutina de lavármelo un día sí y un día no, esté lo mejor posible, pero no os creáis, que no es nada fácil.
Cogí en Notino este champú de Garnier en su gama Botanic Therapy. Es un champú específico para cabellos grasos con té verde, eucalipto y cítricos y bueno, al menos esos olores ya me llamaron mucho la atención.
¡Os cuento!



El champú es tipo gel, en un verde transparente y con un olor cítrico fresquito la mar de agradable, así que eso me ha gustado mucho. Relación calidad-precio muy buena y por ello, muy recomendable. Que no hace milagros, evidentemente no, ni este ni ninguno, pero si que es verdad que a veces, si más o menos nos va a "hacer" lo mismo, mejor no invertir mucho dinero en ello, ¿no? Otras veces no, es preferible invertir un poquito y conseguir mejores resultados, pero en este caso, este me viene estupendamente por el precio que tiene. 

Este champú le hay en dos tamaños, el mío que es de 250ml por 2,90€ y un envase mayor, de 400ml por sólo 3,90€ y sí, me diréis que sale mucho más económico el envase grande, por supuesto y es lo que suele pasar siempre, pero como no conocía el producto y no sabía como me iba a ir, prefería coger el envase pequeño (que no es tan pequeño) y si me iba bien repetir con el grande una vez acabase este, que si no, al final por acabarlo, me tiro siglos.

¿Qué productos de Garnier os han sorprendido muy mucho?

4 comentarios:

  1. Tengo el pelo graso me lo apunto para probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Garnier es una de mis marcas favoritas... y el olorcito me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  3. Garnier a mi me funciona bien, no es para mi pelo en este caso pero esta bien saberlo! Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana