5/4/19

Se acabó lo que se daba...(Marzo 2019)


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la cosa? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!
Un mes más vengo en Beauty Blog by Susana con la entrada de la sección "Se acabó lo que se daba..." en este caso del mes de Marzo.
Ya sabéis que ando a tope acabando productos antes de abrir o comprar nuevos, también revisando a menudo los productos que tengo para ver si están bien y si ya no están en optimas condiciones retirarlos, total, que la cosa va bien y estoy muy contenta con el resultado. Menos cosas y más aprovechadas, ahora mismo para mi, es la clave.
¡Estos son los productos que he acabado en Marzo!


He terminado el agua micelar de So Bio y me ha gustado muchísimo, además el bote es grandísimo por lo que me ha durado la vida. Es un agua micelar que no deja la piel pegajosa, limpia muy bien el maquillaje suave y no pica aunque te retires el maquillaje de los ojos. Sin duda me ha parecido un producto de mucha calidad y repetiría sin duda.



Acabé la BB cream de So Bio y esta BB cream es una auténtica maravilla, no sé porque la llaman BB cream porque cubre muchísimo, deja un acabado muy pulido en la piel y dura intacta en la piel horas y horas. Calidad-precio muy buena y si eres de piel blanquita, te va a quedar perfecta como a mi, menos en verano. Repetiría sin duda.



También de So Bio he retirado su base líquida, ya que en principio sí que la usé, pero me era un poco incómoda de aplicar tan líquida y la cobertura era mínima que al final la fui dejando en el cajón y se fue pasando el tiempo y ahora ya no está en buen estado, así que la retiro. Con esta no repetiré, prefiero la BB cream de la marca que da unos resultados espectaculares.



He retirado también el corrector en lápiz de Puro Bio ya que también empezaba a oler algo raro y he preferido quitarlo. Los productos naturales y bio suelen tener una caducidad mucho menor que los cosméticos convencional (algo lógico y normal por los ingredientes que llevan) y es conveniente usarlos a menudo, por lo que en mi caso, como tenía tantas cosas, no ha sido posible. Por ello es por lo que quiero tener muchas menos cosas, porque al final, pasan estas cosas y eso da mucha pena.



Otra cosa que he tenido que retirar es el labial Pink de Benecos y este me ha dado una pena horrible porque me encanta pero empezó a oler raro también y me extrañó, porque tengo varios labiales más de la marca y no me ha pasado con ninguno, pero bueno, que le vamos a hacer. La verdad es que los labiales de Benecos me encantan.



Y por último he acabado el perfume en aceite de Amapola Bio, un perfume intenso y especial por su formato y sus ingredientes, no apto para todos los gustos y ahí está lo especial de él. Podéis encontrarlo en la web de Amapola Bio, tanto en el cofre junto con el aceite corporal, como individual.

Esto es todo por este mes, ¡el próximo más!

7 comentarios:

  1. Es la contra que tienen los productos naturales que caducan enseguida, y bueno las cremas es algo que las empiezas y las gastas de continuo y rara vez se hacen malas pero los productos de maquillaje y más quienes tenemos muchas cosas, pues los alternamos y entonces duran mucho tiempo por lo que veo contraproducente inventir en productos de maquillaje natural a no ser para quienes se maquillan siempre con lo mismo y realmente los van a utilizar de seguido y acabarlos.

    Una pena pero es así.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos así que me viene muy bien saber tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos, pero hay un par que me llaman la atención. Y que lastima tener que tirarlos porque se han estropeado :(
    Miauuuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco los productos porque acá en Argentina no existen. Pero es una lástima tirarlos por no usarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de ellos y tampoco me llaman la atención
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana