16/5/19

Beneficios de la rosa para la piel


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo lleváis la semana? ¡Ya queda muy poco para el fin de semana!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post de lo más interesante y es que os quiero hablar de los beneficios de la rosa para la piel.
Las rosas son una de las flores más conocidas que hay en el mundo. Además de ser de las más queridas. ¿A quién no le gusta un bonito ramo de flores? Si es de rosas no hay nadie que se pueda resistir. No hay nada como tener un ramo de rosas en casa. Se convierte en uno de esos detalles que se lleva toda las miradas.


Pon un toque de color a tu hogar con unas flores. Conseguir rosas nunca ha sido tan fácil, pide flores online y te llegarán directamente a casa. No solo te harán muchísima compañía y quedarán preciosas, sino que las rosas tienen muchos otros beneficios para la piel y el pelo. Las rosas son flores que sirven para todo. Sus beneficios se pueden conseguir tanto de su olor como de sus componentes.


Si estás buscando un producto natural para cuidar y mejorar la piel. Las rosas es la flor que estás buscando. De ella se pueden aprovechar los pétalos para hacer aceite y agua de rosas. ¿Quieres conocer cuáles son sus beneficios para la piel?

· El agua de rosas es de esas cosas maravillosas que nos hacen la vida más fácil. Esta agua es un tónico natural que ayuda muchísimo a limpiar la piel en profundidad mientras la cuida y la deja más suave. Una manera correcta de utilizarla es con un algodón. Humedécelo con el agua de rosas y frótalo sobre el rostro con movimientos circulares. ¡Te quedará una piel perfecta! Y si la tienes en spray, ¡mejor qué mejor! Pulverízala sobre tu rostro y siente el frescor en tu piel.
· Otro de los beneficios que suele sorprender muchísimo es que actúa como protector solar. Esto se debe a que la rosa es rica en vitamina C y por eso ayuda con la exposición al sol.
· Por otro lado, es perfecta para combatir el acné. La rosa tiene muchas propiedades antibacterianas que hacen que vaya muy pero que muy bien contra esos granitos rebeldes.
· Los aceites naturales que tiene la rosa son perfectos para humectar la piel. Lo que hacen es dejar la piel muy suave y tersa. Y pueden utilizarlo todos los tipos de pieles, incluso las pieles sensibles.

¿Usáis rosas en vuestros cosméticos?

9 comentarios:

  1. A mi el agua de rosas me encanta, la suelo comprar en Herboristerías


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La rosa es mi flor por excelencia, la llevo hasta en el apellido. Tiene grandes propiedades como bien dices, saludos!

    ResponderEliminar
  3. el agua de rosas la uso como calmante. Y la tengo en la nevera. <saludos

    ResponderEliminar
  4. El agua de rosas siempre me ha gustado como tónico.

    ResponderEliminar
  5. Adoro las rosas, su olor y también sus usos en cosmética. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen post! Las rosas son preciosas y encima resultan beneficiosas para la piel. Son ideales para cualquier cosa y más ahora que se acerca San Valentín. Es una flor muy beneficiosa y bonita para sorprender a alguien.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana