17/6/19

Dior Addict, mi nueva adicción


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Yo muy bien! No puedo quejarme, la verdad.
No soy de tener mil perfumes y los que tengo me duran un montón pero siempre me gusta tener perfumes especiales para mi, que vayan conmigo y que me sienta muy a gusto con ellos, sobre todo para los fines de semana, para cuando tengo alguna cosita o me arreglo más, porque la verdad es que para diario la mitad de los días se me olvida echarme colonia y siempre quiero olores fresquitos, en cambio para ocasiones, siempre opto por perfume.
Bueno pues resulta que el perfume Dior Addict se ha cruzado en mi vida, y es mi nueva adicción jajaja. Nunca había tenido un perfume de Dior y este me ha conquistado.




No es que sea demasiado "especialita" con los olores pero si que me cuesta comprar un perfume si no lo he olido antes, así que cuando fui a coger este, estuve dudando entre varios y al final me decidí por las opiniones y reseñas que estuve leyendo, por lo que decían a lo que les olía y demás y según ponían y describían este perfume, pensé que me iba a encantar y aún así, cuando lo abrí tenía ese "miedo" de como iba a oler y si me iba a gustar y no es que me haya gustado, es que... ¡me chifla!
No sé muy bien como describir el olor pero diría que es un olor muy exótico, oriental, sensual, intenso pero delicado y elegante, suave pero que no deja indiferente a nadie, así lo describiría yo.
Ya en la parte técnica, ofrece notas frescas de la mezcla de flor de naranjo con las flores de azahar de Túnez. De notas de corazón tenemos absoluto de jazmín de Sambac y el fondo da calidez con la vainilla Bourbon.

El precio pues eso ya es otro tema jajaja, obviamente es un perfume de alta gama y este envase de 30ml ronda los 60€. Ay Dior Addict, mi nueva adicción ;)

¿Qué tipo de perfumes os gustan? ¿Os ponéis distintos para diario y para ocasiones?

5 comentarios:

  1. Siempre me pongo los mismos ya sea de diario o de fin de semana. Este tuyo aún no lo he olido.

    ResponderEliminar
  2. Por curiosidad me pasaré a olerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es el perfume favorito de mi hermana desde hace años, es olerlo y recordarme s ella, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que ir a conocerlo jejeje yo también soy de dior en cuanto a perfumes.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana