3/6/19

Nuevas gomas Invisibobble


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el primer lunes de Junio? ¡Espero que con mucha energía!
Ya os he hablado en varias ocasiones de las gomas Invisibobble tanto por Beauty Blog by Susana como en Piolineando, ya que en mi casa no faltan estas gomas, tanto que ya le he cogido a Baby Piolina y eso que hasta pueda usarlas va a pasar un tiempecito, que por ahora es muy pelona jaja.
Sí, es que desde que descubrí estas gomas del cabello no uso otra cosa, suelo llevar una siempre en la muñeca por si acaso, otra en el bolso, en el bolso del carrito, hay en los baños, en mi mesita de noche...vamos, por todos lados, porque para mi son únicas y nada comparadas a cualquier otra del mercado.
Han sacado unas nuevas gomas Invisibobble llamadas "cheatday" y no pude resistirme cogerme estas de color rosa-coral, ¡os cuento!


El paquete contiene 3 unidades y su precio en Notino es de 4,60€. Las hay en 4 modelos diferentes, este que yo me he cogido, unas en lila, en marrón clarito y en marrón oscuro.
¿Qué es lo más curioso de estas gomas? Aparte de que el color no es uniforme si no que por un lado es clarito y por el otro más oscuro, pero bueno, lo que aluciné cuando las abrí es que huelen y huelen fenomenal, como a chuchería, no sé si como estas son el modelo Donuts, huelen dulce y por ejemplo las marrones claritas y las marrones oscuras que son "de chocolate" huelen a chocolate, no tengo ni idea pero creo que podría ser así. Por cierto, es un olor muy sutil que sólo huele cuando te las acercas a la nariz, no huelen a lo lejos ni lo notas cuando las llevas puestas en el pelo.

Cada vez uso más coletas y en verano ya vamos, no me la quito y además como os conté el otro día en un post, ¡son tendencia! Así que yo, encantada de la vida con mis coletas y mis nuevas gomas Invisibobble ;)

¡Feliz lunes!

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana